“Perfecto!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jorlysmm
Murcia, España
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 para una estancia en agosto de 2017

En Agosto del año pasado nos hospedamos en este apartamento. Los dueños nos recibieron con gran agradoy mucha atención. Las dos semanas que estuvimos aqui, nos sentimos como en casa y es que está muy completo y con todo detalle. Sin lugar a dudas lo recomendamos y de hecho, ya lo hemos recomendado! Gracias Concha y Natalio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 jul 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Esperamos veros de nuevo
ANDRESMOL...
Villayón, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Todo estupendo”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Lo alquilé para unos amigos el fin de semana y estuvieron muy bien. Estaba todo muy limpio y nuevo. Las vistas son una pasada y tenían una parada de tren debajo del piso para poder moverse sin tener que usar el coche. La playa está a 5 minutos. Los dueños fueron muy amables. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 jun 2018
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2