“Buena comida y agradable”
Opinión sobre el Indian Garden

Clasificado como N.º 223 de 4.204 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Sitio espectacular, la decoración, la vajilla, los vasos fríos.... Comida estupenda, puedes elegir la cantidad de picante sin problema. Raciones buenas y variadas. Sabores requisitos. Se nota que hay mucho cariño y dedicación detrás. Volveremos! Gracias

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a esperanzas2021
Escribir una opiniónOpiniones (325)

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Deliciosos manjares, 100% recomendable
Me gusta desde la decoración, la vajilla... La atención y simpatía del personal, los sabores de sus comidas.
Me recomendaron comida para mi pequeña de 1 año y se lo terminó todo.
Lo único que podrian mejorar es el chai, preparándolo ellos mismos.
Gracias

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a GuiomarPlaja
Opinión escrita 16 de diciembre de 2020

Acudimos buscando un restaurante de estas características por la zona, y viendo las criticas depositadas en TRIPADVISOR, decidimos entrar y fue toda una grata sorpresa.

Pedimos dos menus uno vegano y otro normal de los 4 que ofrecían; todo espectacular en tema de comida.

Agradecele a angeldZ8560KA
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Si todavía no habeis probado la comida India, este lugar es el mejor en mi opinión para empezar y acabar... porque toooodo es delicioso.
Si apreciais vuestra salud, deberíais venir una vez por semana, como mínimo...
Suelo pedirla para llevar porque es un manjar, pero el local me conquista, perfecto lugar para cenar con tu amada

Agradecele a L2251MHpablob
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Local excelelente, trabajadores ejemplares y la comida... sin comentarios, tenéis que venir a probarla :D

Muchas opciones veganas y vegetarianas. Y parte en la carta dedicado a ello.

Para llevar es más barato así que vale la pena también. Aunque el interiorismo del local es precioso.

Agradecele a alessandrarA3276TV