“local ,no solo de pizza, agradable”
Opinión sobre el La Rosa Negra

Pedir en línea
Clasificado como N.º 2.982 de 4.563 Restaurantes en Valencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Local de Pizzas en zona universitaria,amplia terraza,con ofertas,hora feliz de cerveza,todos los dias de 17 a 20 y los miércoles precios especiales y lo mas los, jueves con pizza y hamburguesa,precio bueno y barra libre de bebida durante la cena

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a pedro g
Marina V, Director de Relaciones con Clientes en La Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu comentario Pedro, con clientes como tú es un placer trabajar día a día. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para cuando quieras repetir!

Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 40 minutos esperando a que NOS TRAJERAN LA CARTA, con la mesa sucia y un vaso de agua. Pedimos una ensalada, unos calamares y un revuelto. Después de otros 40 minutos: La ensalada solo tenía lechuga, era vergonzosa la escasez de ingredientes y más vergonzoso todavía que casi toda la lechuga esté negra, mala. Los calamares mucho que desear, ni siquiera estaban bien hechos. Tras pasar otro ratazo esperando muertas de hambre el revuelto nos dicen que no lo habían encargado en cocina, la solución que nos propone ante la espera y el olvido de comanda es un chupito.
Aún con todo eso, lo peor de todo ha sido el servicio recibido, camareros nefastos, nada atentos, ni preocupados, ni espabilados y parece que ni te escuchan cuando les hablas.
JAMÁS volveré, he tenido que ir a comprarme una piza después de dejarme ahí 17 euros y no comer nada, solo lechuga negra y sin ninguna solución por parte del restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Irene L
Marina V, Director de Relaciones con Clientes en La Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Irene nos decepciona profundamente no haber cumplido con tus expectativas y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de espera, no obstante queremos recalcar que nuestro equipo de cocina trabaja con las mejores marcas y los productos más frescos para poder garantizar la mejor experiencia gastronómica. No obstante tus valoraciones serán trasladadas a los responsables pertinentes. Un saludo.

Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a cenar rebotados de otro lugar fantástico (el comic), de donde somos clientes habituales, porque estaba muy lleno. Sin saber donde ir caímos en La rosa negra. La verdad es que hubiera sido mejor acudir a cualquier sitio de comida rápida. Las tapas eran francamente mejorables y las pizzas parecían creps y estaban aceitosas. No salimos nada satisfechos y no volveremos. Tampoco sabemos cuál es su especialidad porque si las patatas son su especialidad, madre mía de mi vida. Lo siento pero no nos gustó nada.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Luis S
Marina V, Director de Relaciones con Clientes en La Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Lamentamos mucho, Luis, leer las impresiones que nos trasladas ya que consideramos que no se corresponden con los servicios que prestamos. De hecho, la mayor parte de nuestros clientes se marchan contentos con nuestros servicios y los platos de nuestra carta ¡así lo reflejan nuestros positivos comentarios! De todas maneras trasladaremos tus palabras a los responsables pertinentes para comprobar lo que pudo pasar. Un saludo.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos y cada vez mas satisfechos. Hemos comido mucho y súper rico. Súper recomendable por calidad, sabor, cantidad y precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Veroalabau
Marina V, Director de Relaciones con Clientes en La Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Vero, muchísimas gracias por tu genial opinión. Nos has alegrado el día con tus palabras y nos encantaría verte de nuevo en La Rosa Negra. Un abrazo.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

las patatas bravas frias y el ali oli liquidisimo, la sepia era chicle, las hamburguesas un pan congelado sin hacer... de los peores sitios donde he estado

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Laura G
Marina V, Director de Relaciones con Clientes en La Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Laura, gracias por tu visita, tomamos nota de tus comentarios para analizar lo sucedido y mejorarlo. Saludos