“Bien”

Rango de precios: US$ 24 - US$ 42
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: La Seu
Descripción: La cocina griega evoca imágenes de comida tradicional, fresca, de gran valor y de gran sabor. Kuzina es un lugar donde debes comer, beber y ser feliz. Todos son bienvenidos, jóvenes y viejos. Está cordialmente invitado a profundizar en el delicioso griego
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo más o menos bien, pedimos la mesa en primer turno a las 20h. Lo primero que me fije el baño descuidado, la verdad que me sorprendió bastante, la taza rota y lleno de papeles por el suelo que se pegaban a la suela.
La comida bien pero sin ser espectacular.

Agradecele a Cruizso
KuzinaVLC, Propietario en Kuzina, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Buenas tardes. Gracias por su visita y por su comentario. Lamentamos que la comida no fuera del todo de su agrado, en Kuzina mantenemos las recetas tradicionales griegas y cocinamos siempre con las mejores materias primas.
Respecto al baño primeramente le pedimos una disculpa, pero le aseguramos que ese acontecimiento es algo súper puntual en nuestro restaurante, ya que somos excesivamente escrupulosos con la limpieza y con todas las medidas de seguridad. Muchas gracias por su visita y un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (814)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menu degustación. Lo sirven en dos tandas: primeros (5 entrantes) y segundos. Se hubiera agradecido un poco más de tempo en los pases, tal vez un poco rápido. 1 hora y poco para ser sábado es un tanto acelerado, no es un menú, ha costado 84€/2p. Todo rico, mejorable tal vez el pulpo. Moussaka y bacalao de segundos exquisitos. El postre clásico muy conseguido. El trato agradable. El sitio es acogedor, mejoraría la iluminación para hacerlo más cálido y le daría un toque algo más Mediterráneo, las mesas tienen un aire un poco nórdico.

Agradecele a H1416NUdaniels

Hola Daniel! Muchas gracias por vuestra visita y por tu comentario. Nos alegra saber que os gustaron nuestros platos y estuvisteis a gusto con nosotros. Te pedimos una disculpa si sentiste que el servicio fue rápido y esperamos volver a verte muy pronto en @kuzinavlc. Saludos!

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos de menú degustación, tenía alguna referencia de este lugar, me sorprendió para bien, buena cocina. El servicio atento y agradable. Para volver

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a valcu46

Buenas tardes! Gracias por vuestra visita y por tu comentario! Estamos encantados sabiendo que os sorprendimos con nuestra gastronomía y que disfrutasteis de la experiencia. Esperamos volver a veros muy pronto en @kuzinavlc. Un saludo!

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

En cuanto a la comida, fuimos por primera vez y pedimos varios platos para compartir: las croquetas de calabacín y de zanahoria (me gustaron más las últimas), la moussaka, la melitzanosalata, el feta tigani me meli y el halloumi. Todos los platos nos sorprendieron positivamente. He estado en Grecia varias veces y la comida me pareció auténtica y que estaba hecha con cariño.

Si tuviera que destacar mis preferidos de la noche, serían: la melitzanosalata, el feta tigani me meli y el halloumi.

En cuanto al servicio, excelente: el camarero nos aconsejó sobre raciones y mejores opciones para compartir de la carta, lo que resultó de gran ayuda.

En cuanto al local, limpio y blanco y azul (eso último es obvio).

Agradecele a BERfefergw

Hola Berta! Muchas gracias por vuestra visita y por tu comentario, ha sido un verdadero placer leerlo. Nos alegra muchísimo que disfrutarais de vuestros platos, además en especial los que nombras, están entre nuestros proferidos! Esperamos volver a veros muy pronto en @kuzinavlc. Un abrazo!

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parece un buen restaurante de gama media para disfrutar de una cocina diferente pero hermana de la nuestra.
El local es sencillo y agradable, bien decorado y también tienen mesas en el exterior, una calle peatonal muy céntrica, cerca de la plaza de la Virgen.
El servicio correcto y amable.
El único aspecto negativo fue una carta de vinos no muy extensa, tienen vinos griegos. Nosotros nos decantamos por un ribera del Duero, Nebla roble, que no está a la altura ni de otros Ribera del Duero ni mucho menos de los casi 20€ que cuesta.

Agradecele a 814pepet

Hola Pepe! Muchas gracias por vuestra visita y por tu comentario. Nos alegra muchísimo que disfrutarais de la gastronomía griega y sobre todo del servicio de nuestro equipo.
Lamentamos que el vino no fuera de vuestro gusto, esperamos que si nos visitais de nuevo podamos acertar más en la elección.
Esperamos volver a veros muy pronto en @kuzinavlc. Saludos!