“Personal muy atento y comprometido con las posibles alergias”
Opinión sobre el Kuzina

Kuzina
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 110 de 4.293 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 24 - US$ 42
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: La Seu
Descripción: La cocina griega evoca imágenes de comida tradicional, fresca, de gran valor y de gran sabor. Kuzina es un lugar donde debes comer, beber y ser feliz. Todos son bienvenidos, jóvenes y viejos. Está cordialmente invitado a profundizar en el delicioso griego
Opinión escrita 26 de junio de 2021

Fuimos a comer mi marido y yo y menuda sorpresa! Desde que llegamos, el personal muy atento pero sin agobiar, la comida buenísima, todas las recomendaciones un acierto.

Un aspecto a destacar, es que aunque es obligatorio indicar en la carta los alérgenos, no es habitual que el personal pregunte directamente por alergias de los comensales y ayuden con alternativas. He sido alérgica alimentaria durante muchos años, y no había visto tal compromiso con este tema nunca.

Seguro que repetiremos!

Agradecele a Maguilarh
KuzinaVLC, Propietario en Kuzina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Mil gracias por esta reseña tan positiva! Nos alegramos muchísimo que su visita haya sido buena.

Creemos que es imprescindible que tanto nuestro equipo de cocina como la de sala conozca cada ingrediente que forma parte de cualquier plato para poder atender correctamente y con seguridad las necesidades de cada cliente que pasa por la puerta. Nos sentimos muy orgullosos que les hemos hecho sentir seguros y cuidados con el tema de las alergias.

Gracias por la reconocimiento y esperamos volver a atenderles de nuevo muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (850)

Opinión escrita 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, y buen servicio. Hemos tomado el menú y todo estaba muy bueno. El servicio muy amable y rápido. Por poner un pero la bebida la veo un poco cara.

2  Agradecele a 379mariajosep

Gracias por tomar el tiempo de dejarnos esta reseña tan simpática :) Nos alegramos que hayan disfrutado de la comida.
Hemos recientemente bajado los precios a nuestros vinos y seguimos metiendo presión para el tema de las cervezas y licores pero es algo difícil dado que son de importación y los impuestos son muy altos. Es un trabajo en proceso!! Gracias por la sinceridad.
Esperamos volver a verles muy pronto. Un saludo de parte de todo el equipo @KuzinaVLC

Opinión escrita 8 de junio de 2021

Comida singular y riquísima, y la atención de los camareros un 10. Recomendable excelente.
Muy bien ubicado y lugar confortable.
Volveremos a repetir.,

Agradecele a joaquinh587

Mil gracias Joaquin! Estaremos encantados de volver a recibirles muy pronto. Feliz verano!

Opinión escrita 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y muy buen producto. Local en el centro histórico. Cocina griega con carta no muy extensa pero suficiente. Elegimos un vino tonto griego que estaba muy bien. Los postres con muy buen nivel

1  Agradecele a 556joseluism
KuzinaVLC, Propietario en Kuzina, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Muchísimas gracias Jose Luis! Que alegría saber que hayan disfrutado. Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto. Saludos!

Opinión escrita 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El vino blanco estaba caliente, hasta casi el final de la comida no cogió la temperatura correcta. La camarera lo sabía pero no hizo nada para solucionarlo, más que llevárselo al congelador. Claro, si está allí no podíamos beberlo.
La moussaka vegetariana insípida e insulsa.
El resto de platos que probamos muy ricos, especialmente las corquetas caseras.

Agradecele a davidpM769RE

Hola David,

Sinceramente queremos agradecerles su visita y nos alegramos mucho saber que disfrutaran de nuestra comida! Son tiempos muy difíciles para la hostelería y agradecemos su apoyo. Dicho esto, tal y como nos permite este foro, hemos de contar nuestra versión de eventos.

1- Al percatar que al vino le faltaba temperatura les preguntamos si lo querían, ustedes dijeron que sí.
2- Sugerimos en ese caso meterlo en el congelador hasta servir la comida, ustedes dijeron que sí.
3- Salió la comida y con ella el vino. El vino en su cubitera bien rellena de hielo.
4- Mi compañera les sirvió un poco y preguntó si estaba bien, ustedes dijeron que sí.
5 - Más adelante tanto ella como otro compañero preguntaron si la comida y, explícitamente, el vino eran de su agrado, ustedes dijeron que sí.

Puede resultar incomodo dar una crítica negativa en persona pero si un cliente lo sabe hacer, nos ortoga la oportunidad de solucionar un problema en el momento. Si un cliente no es capaz de superar dicha incomodidad en el momento, lo suyo es que tampoco dé un recuento impreciso desde la comodidad de su casa.

Aún así, vamos a aprovechar de esta oportunidad de repasar algunos detalles con el equipo para asegurarnos de que no ocurra nada de lo que usted ha comentado. Lo primero fue llamar al servicio técnico de la vinoteca para asegurarnos de que todo funcione como toca y así evitar por completo este tipo de dudas.