“Repetiré”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
bsolistor...
“Repetiré”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso fenomenal en todos los aspectos. Y en una zona fabulosa para conocer la ciudad. La persona de contacto encantadora. Repetiremos!!!

Un miembro de TripAdvisor
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El piso nos ha encantado, se encuentra situado en una zona muy céntrica de Valencia, y a pesar de ello es muy tranquilo, está perfectamente equipado no le falta detalle, decorado con gusto, es muy acogedor, totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
yolandame...
Crítico de nivel 3
“Apartamento ideal”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos tres personas en el puente de los Santos y el apartamento es estupendo. No le falta ningún detalle, tiene todo lo necesario, es muy bonito, todo nuevo, limpio, y relativamente cerca del centro histórico de Valencia.......La verdad es que estuvimos muy a gusto. Muy buena atención por parte de Begoña.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2