“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rafael fr...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Cálido acogedor todo bastante bien de mucha calidad. Todo muy cerca para compras y diversion. También es muy tranquilo para descansar por la noche

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Silvia G
“Muy recomendable!!!”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Departamento super cómodo y muy bien ubicado.

Volvería .
Como un detalle de mínima importancia
me sorprendió a la mañana no contar con café para el desayuno.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
bsolistor...
“Repetiré”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso fenomenal en todos los aspectos. Y en una zona fabulosa para conocer la ciudad. La persona de contacto encantadora. Repetiremos!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
César G
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El piso nos ha encantado, se encuentra situado en una zona muy céntrica de Valencia, y a pesar de ello es muy tranquilo, está perfectamente equipado no le falta detalle, decorado con gusto, es muy acogedor, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
yolandame...
Crítico de nivel 3
“Apartamento ideal”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos tres personas en el puente de los Santos y el apartamento es estupendo. No le falta ningún detalle, tiene todo lo necesario, es muy bonito, todo nuevo, limpio, y relativamente cerca del centro histórico de Valencia.......La verdad es que estuvimos muy a gusto. Muy buena atención por parte de Begoña.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2