“Super felicitaciones por la atención recibida ❤️♥️🧡💚💛💚💙💓💜”
Opinión sobre el Dempanadas

Dempanadas
Clasificado como N.º 62 de 4.153 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 2 - US$ 24
Barrio: La Seu
Detalles del restaurante
Barrio: La Seu
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es la primera vez que me meto en esta página de TripAdvisor para dar una opinión.
De casualidad caminando por una perpendicular a Blasco Ibáñez , he encontrado un sitio que me ha llamado mucho la atención por el buen aspecto que tenía. ...
Más tarde me he dado cuenta que era el mismo que estuve hace dos sábados pero en lugar en el barrio del Carmen.... En la perpendicular a Blasco Ibáñez, c/D'Armando Palacio Valdés,15.
el nombre es DEMPANADAS
LA FELICITACIÓN EN ESTE CASO VA PARA EL CAMARERO QUE ME HA ATENDIDO. Su nombre es MANUEL y es una persona encantadora. La atención y la comida ha sido impecable.
Creo que no tiene precio que hayan personas que te atiendan con su mejor sonrisa, con empatía y además... simpatía.
Sin duda me he animado a comer más de lo que esperaba.Delicioso
Espero por favor lo feliciten y tengan en cuenta este comentario.
Me voy más feliz de lo que entré.
He estado en otros lugares y que te atienda así es un privilegio.
Sin duda seguiré llamándole el paraíso de las empanadas. Este local dónde está Manuel es "dempanadas3". En Valencia.
Gracias y feliz todo incluido el día.
Sonia.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 734sonig
Escribir una opiniónOpiniones (334)

Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar bueno, bonito y barato. Es pequeñito, pero hay bastante variedad de empanadas. Nos hemos pedido 8 diferentes y estaban todas buenísimas. Las tartas de 10, y tienen opciones vegana y vegetarianas

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a luismills
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Estaba todo buenisimo y un sitio muy agradable y un trato excelentesin duda volveremos y repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a R2957FRmarial
Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre es una buena ocasión. Para los amantes de las empanadillas, de las ensaladas, de la comida buena buena. Además,gran variedad de opciones veganas ricas, sanas y nutritivas. También postres. Atención siempre amable. Sitio agradable, con encanto. No me dan descuentos por esto, jajaj. Ya quisiera, no saldría de aquí!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Usuaro
demapanadas, Propietario en Dempanadas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Hola Anna!!! Muchas gracias por dejarnos esta opción Nos alegra mucho saber que te gusta tanto Esperamos puedas volver a visitarnos pronto Un gran abrazo de toda la familia Dempanadas

Opinión escrita 13 de julio de 2020

Tenia muchas ganas de probar las empanadas argentinas Aunque me quedana. 1.5 km de dónde estaba. Y cuando llego el cartel decía cerrado. Por que no cambian el horario aqui?

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a alejandro r
demapanadas, Propietario en Dempanadas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2020

hola Alejandro
Lo sentimos mucho, pero dada la situación del Covid reducimos en el local del Barrio de el Carmen y aun no teníamos el horario ajustado. Por el momento solo abismo de jueves a sábado de 19 a 00h Esperamos pueda visitarnos pronto Un gran abrazo