“Un basico Muy Bueno”

Clasificado como N.º 138 de 4.563 Restaurantes en Valencia
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Trabajamos con menús basados en alimentos de temporada, verduras de nuestro propio huerto, pescados , carnes, quesos...para acompañarlos disponemos de una extensa carta de vinos, donde predominan las variedades autóctonas y los vinos artesanos. Si lo desea puede solicitar que le mariden el menú ( con cada plato le sacaremos una copa de vino apropiada) o añadir a cualquier menú unos quesos artesanos, algo de Jamón ibérico o unas conservas Portuguesas.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy Bueno
Volvere,el Trato fue Muy amable y la comida junto al vino tambien.
Creo que lo convertire en uno de MIS recomendabbles

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a revrespiera
Escribir una opiniónOpiniones (334)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues estando de pasada por la ciudad de Valencia, al salir del AVe, y no con mucho tiempo, leímos sobre este sitio, así que fui, sitio no muy grande con ambiente tranquilo, pero lo mejor la cocina y platos, de esos lugares que te sorprenden porque puedes apreciar lo cuidadosamente, el empeño, esfuerzo y cariño de cómo están hechas las cosas, todo de menú del día por 16'50€ incluida bebida y café, un arroz con verduras que estaba para llorar de alegría, si voy otra vez a Valencia, repetiré y enseñaré este sitio porque me pareció fantástico

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jabarah
Raul C, Gerente en La Cepa Vieja, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias, me alegro que disfrutase.

Opinión escrita 23 de julio de 2019

Si quieres salir a cenar y poder disfrutar de buenos vinos, no solo de la comida, es muy buena opción. Restaurante acogedor, buena calidad relación/precio, buena carta de vinos y opciones de vinos por copa.

Agradecele a David S
Opinión escrita 11 de julio de 2019

Cuando busques excelente relación calidad precio, ambiente tranquilo, trato excepcional, este es tu restaurante. Cocina maravillosa con un gran producto. Sabor en los platos. Cantidades perfectas. Trato siempre súper profesional. He acudido más de 6 veces y siempre he salido satisfecha. Menú de cena entre semana con un precio imbatible con la calidad recibida. Menú de medio día de fin de semana con unos arroces increíbles y menú de cena de fin de semana maravilloso. Local pequeño pero decorado con muy bien gusto incluidos los servicios con todo tipo de detalle. Volveré sin duda

Agradecele a Escape634382
Raul C, Gerente en La Cepa Vieja, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Muchísimas gracias por tus palabras, por más años que pasen y por más comentarios que nos pongan siguen motivándonos para continuar haciéndolo lo mejor que sabemos.

Opinión escrita 11 de julio de 2019

Excelente menú servido con un vino de 10. Atención personalizada y ambiente muy acogedor. Para terminar un vino dulce.

Agradecele a josepeirojuan

Muchas gracias, me alegro que te gustasen nuestro menú y nuestros vinos. S2.