“Famosa tostada de ajo, en su casa”
Opinión sobre el Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3.542 de 4.149 Restaurantes en Valencia
Descripción: En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas o burgers, nachos con guacamole, pulled pork o costillas. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial y de películas. Y no te olvides de nuestras clásicas cheeseburgers y patatas Foster: las mejores patatas con bacon y queso que puedes probar. Abrimos todos los días, somos el restaurante más cercano a ti. También puedes disfrutar nuestra comida a domicilio.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido yo y mi familia a comer. Como siempre es un sitio donde se come bien pero por un precio elevado. Mi decepción fue pedir the newyorker, con su famosa tostada de ajo, que traducido es medio trozo de pan de hamburguesa tostado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a TheBigCaki
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de un tiempo hemos vuelto a cenar a un restaurante de esta cadena, siempre que vamos no tenemos buenas impresiones y esta vez no ha sido mejor.

La atención ha sido correcta por parte de los camareros, una noche entre semana y con poca gente en el local.

La calidad de la comida no es mala, pero tampoco es excelente, hay platos mejores y peores.

El precio es un abuso, cada vez mas caro con una carta poco a poco mas reducida en platos y en cantidad de comida.

Mi frase al salir siempre es la misma, ya no tengo ganas de volver.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a tonij2v
Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nefasto. Hemos hechos 2 pedidos a domicilio y vamos NEFASTO

PEDIDO1 : (dia 30 diciembre 29€)hemos pedido 2 Burger hecha para mi y muy hecha para mi mujer embarazada.. Las burger llegaron cruda las 2 y tuvimos que tirarlas. El pedido llego sin salsas ni servíetas.

Decidimos darles otra oportunidad..

PEDIDO 2: (34,5€ 1ENERO)
hemos pedido 2 costillar enteros y llegaron frios y como no sin selvietas humedas ni la de papel.

PEDIDO 3: (35,45€ 16 febrero)

ESTO YA ES COÑA...

Realizamos otro pedido de burger y costillas..

LLAMO AL RESTAURANTE PARA ASEGURARME DE QUE REVISEN EL PEDIDO ANTES DE ENVIARMELO...

Y COMO NO:

LLEGA LA PATATA SIN MANTEQUILLA

Si pide a un chino x 10 euros seguro te proporciona mejor servicio.

ADEMAS SI INTENTA CONTACTAR CON El RESTAURANTE MUCHAS VECES NI TE CONTESTAN.

LAMENTABLE

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Nyori83
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar pedimos patatas pulled pork cheese fries y nos trajeron mac n cheese cuando se lo dijimos que se habian equivocado de plato ni perdon nos dijeron, el camarero era super borde(como todos, porque nos atendio mas de uno) luego, al pedir el postre nos lo trajeron con cucharas sucias con restos de chocolate y una de las tazas tenia restos de cafe que no se dignaban de reconocer y era muy obvio. Conclusion un pesimo servicio y pesima calidad,no lo recomiendo ni a personas ni a animales

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a cherryollie
Opinión escrita 23 de mayo de 2019

Tras mucho tiempo sin ir hoy hemos vuelto a este restaurante ( Foster's Hollywood del C.C. Arena).
Habian cambiado la carta y puesto una nueva muy trabajada (me escaman estos sitios donde la presentacion de la carta es tan buena, señal que te la van a clavar por otro sitio).
Lo primero que nos ha sorprendido es el encarecimiento de todos los productos, desde los entrantes hasta los postres.
Pero la sospresa ha sido cuando hemos visto que ya no se podian elegir tamaños de hamburguesas y encima cuando nos han traido las hamburguesas, pagar 12 € (más de lo que vale un menú completo en muchisimos restaurantes) por cada una de las hamburguesas y 1 patata asada con 1 minibol de salsa, lo vemos carisimo.
Al menos antes te ponian ensalada de col con la hamburguesa.
Resumiendo, que por 1 entrante, 3 hamburguesas y 2 postres te cobren 68 €, no es algo por lo que merezca la pena volver.
Por ese precio podiamos haber comido los 3 el menú del día en 2 restaurantes distintos.
Con nosotros ..... que NO cuenten para volver otro día

Fecha de la visita: mayo de 2019