“Atención y comida muy buenas”
Opinión sobre el Turqueta

Turqueta
Pedir en línea
Clasificado como N.º 303 de 4.563 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 13 - US$ 22
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

El ambiente era tranquilo pese a estar lleno. En el jardín estuvimos muy bien. La atención y comida de 10.

Agradecele a mjtorresteruel
Escribir una opiniónOpiniones (795)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menu mediodia, no muchos platos pero muy sabrosos. Precio muy competitivo. El local es fantastico, el servicio rapido. No es un local gourmet, no busqueis un buen somelier que os aconseje, es un modelo dinamico y ligero, pero la comida esta realmente buena.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a ernestopmz
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido hoy a comer sin reserva,
Tenian sitio y nos han acomodado inmediatamente,
El problema a sido el tiempo entre plato y plato,
Una hora y media para servir dos platos de menú.
Nos hemos ido sin que nos trajeran los postres.
Muy mal servicio,
Otras mesas se han sentado mas tarde y nos han adelantado

Agradecele a Ramonperis
RRPP-Grupo-saona, Director de Relaciones Públicas en Turqueta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días, Ramon. Lamentamos mucho las esperas y que os hayáis tenido que marchar sin terminar el menú. Debió de haber un error. Lo comentaremos con el personal para que trate de estar más atento. De nuevo lo sentimos, muchas gracias por contárnoslo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida buenísima aunque , en mi opinión pasa bastante tiempo entre primeros y segundos. Aún así hemos comido genial y la atención por parte de los camareros genial.

Agradecele a espe8
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local muy bien decorado y limpio, servicio rápido y atento, calidad precio genial. Todos los platos de la carta están muy ricos. Mi experiencia fue genial.

Agradecele a mayteyeye