“El mejor chuleton está en Sagardi”
Opinión sobre el Sagardi Valencia Centro

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé, Reservas
Barrio: El Mercat
Descripción: Situado en el centro historico, en medio de la calle principal entre la Catedral, el Ayuntamiento y el Mercado Central. Un concepto de restaurante compuesto por dos ofertas: la barra de pintxos donde puedes probar mas de 80 variedades de tapas y el restaurante cuya mayor atraccion es la parrilla a la vista de los invitados con los mejores pescados y carnes del Pais Vasco.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si quieres acertar con una excelente comida con calidad en Sagardi lo encontrarás. Mención especial al Chuleton de Vaca Gallega
100% recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a 100Valencia
Escribir una opiniónOpiniones (3.137)

Opinión escrita 12 de octubre de 2020

Fuimos a comer de pintxos en la taberna de abajo y quedamos de maravilla. Tienen una gran variedad de pintxos para elegir y nosotros decidimos acompañarlos de una buena sidra. A mi parecer, el de tortilla de bacalao y el de pastel de verduras con queso fresco y mermelada de tomate (el de la foto de abajo) fueron los mejores. El ambiente muy bueno y el personal más que atento.
Volveremos para poder volver a teletransportarnos a las tierras vascas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a marinafv01
GrupoSAGARDI, Owner en Sagardi Valencia Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

¡Hola Marina! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Para nosotros es muy importante mantener la cultura y tradición gastronómica y recrear el ambiente tan típico del País Vasco en nuestro restaurante Sagardi Valencia. Muchísimas gracias por venir, por compartir con nosotros tus pintxos preferidos y por dejarte transportar a las tierras vascas. ¡Te esperamos muy pronto de vuelta!

Opinión escrita 4 de octubre de 2020

Que la situación generada por el confinamiento y demás medidas derivadas de la pandemia del Coronavirus han perjudicado a todo el mundo y particularmente a la hostelería es algo que no se le escapa a nadie. Pero que en nombre de eso se pretenda recuperar en pocos días lo no ganado en dos meses, a mi entender es una política no sólo incorrecta sino bastante inmoral. Igualmente, valerse de una ubicación céntrica que, de forma bastante natural, atrae al público para cobrar 4'50 euros por cada vino de una calidad por cierto nada espectacular y sin ofrecer ni el más mísero aperitivo, me parece una forma más que cutre y abusiva de explotar un negocio. Como digo, desde lo expresado en el título de este comentario hasta la última letra del mismo, ésta es solamente mi opinión personal, aunque por comentarios anteriores que leo aquí mismo en Tripadvisor, veo que no soy el único que ha sufrido tan lamentable experiencia. Como conclusión está claro que no volveré a pisar este establecimiento ni lo recomendaré, ya no sólo a amigos, sino que, en caso de que lo tuviera, ni a mi peor enemigo.

Agradecele a JavieroMadrid
GrupoSAGARDI, Owner en Sagardi Valencia Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, Javier. Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes y tomamos nota de su comentario. No obstante, quisieramos indicar que tras la reapertura de nuestro restaurante Sagardi Valencia Centro después del inicio del Covid, no hemos subido nuestros precios. Los encontrará disponibles tanto en el restaurante como de forma online en nuestra página web.
De todos modos, trasladamos sus comentarios al equipo para seguir mejorando. Esperamos que nos dé la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida y poder superar sus expectativas.

Opinión escrita 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos. El chuletón es absolutamente delicioso y tierno pero, amigos, el pan es directamente un manjar del cielo. Decir que es maravilloso se queda corto. Por supuesto que volveremos

Agradecele a mcm17rgc
GrupoSAGARDI, Owner en Sagardi Valencia Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2020

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos encanta volver a teneros en nuestro restaurante Sagardi Valencia Centro y que disfrutéis de los pintxos y tapas vascas, gastronomía de raíz y carnes (nuestro famoso txuleton de vaca vieja) y pescados frescos de lonja a la parrilla. ¡Os esperamos muy pronto en nuestro!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos unas tapas y tomamos unos vinos. Los pintxos caros, pero el crianza 4,50€y el txakoli 3,50 !!!un escándalo!!! Ni que nos hubiésemos tomado un Viña Ardanza o Un txakoli Señorito de Otxaran. No lo recomiendo

Agradecele a makuuu