“GRANDIOSO!!!”
Opinión sobre el Pastelería Limón y Merengue

Pastelería Limón y Merengue
Clasificado como N.º 3 de 26 Panaderías y confiterías  en Valencia
Rango de precios: US$ 6 - US$ 56
Descripción: Limón y Merengue es una pastelería artesanal de calidad que dispone de una gran gama de productos y que destaca por su exquisito aspecto y mejor sabor. Ofrece variedades tanto en dulce como en salado. Su especialidad son las tartas hechas a medida, al estilo mignon. Dispone de diversas variedades de pan recién hecho diariamente, empanadas, lasañas... Servicio take away.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de julio de 2018

Si todavía no has pasado por esta pastelería, debes ir ya!! he tomado como costumbre ir todas la semanas a probar cosas diferentes y no deja de sorprenderme!! Además, todo el mundo que le he recomendado que compre dulces aquí, resulta encantado, así que, se el siguiente!!! simplemente entra y déjate guiar por las creadoras de los productos para saborear diferentes e intensos sabores según tus gustos... TE APASIONARÁ!!

Agradecele a Miriam S
Escribí tu opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de dias en Valencia y topamos con esta pasteleria. Un espectaculo de producto tanto tartas como panes! Buenisimo el mousse de maracuya y chocolate blanco! Volveremos sin duda!

Agradecele a David M
Opinión escrita 20 de abril de 2018

Las mejores tartas artesanales que hemos probado en Valencia.
Hemos encargado una mesa de tartas para la comunión de nuestro hijo y el de de unos amigos y nos han literalmente encantado! Servicio estupendo con montaje y corte. Los sabores muy logrados y de altísima calidad. La verdad es que la repostería ha eclipsado la comida que tuvimos...
¡Recomendadísimo!

Agradecele a MasterChef G
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que mas sorprende a priori al degustar sus dulces que no saben a azúcar, están dulces si pero en su justa medida, se nota la trufa, la nata, la avellana, las nueces.

Siempre he realizado encargos y en todos ellos ha sido un éxito la tarta de Ferrero es espectacular con su base llena de trozos de avellana. Siento predilección por el brownie con su aroma a cacao crujiente por fuera y blandito por dentro.

La atencion al publico es encantadora por parte de todos los que están en el obrador te hacen sentir en casa en todo momento y a los clientes fieles los tienen fichados se agradece que se dirijan por tu nombre.

He de decir que yo resido a 25 kmt de Valencia y ello no impide que vaya de propio en las ocasiones especiales o mas informales con amigos. Entra y disfruta!

Agradecele a Clgmgmcbc
limonymerengue, Propietario en Pastelería Limón y Merengue, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Clgmgmcbc muchísimas gracias por tus palabras, para nosotros es muy importante no "endulzar" más de lo necesario nuestros postres para poder valorar el sabor natural de cada producto.
Nos encanta leer que vienes de lejos para visitar nuestra tienda. ¡¡Te esperamos!!

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Siempre que he comprado algo de esta pastelería he quedado encantada. Si tuviera que recomendar un producto no sabría por cual decidirme ¡Todos son geniales!:
- La tarta de limón y merengue, un bizcocho de manzana y canela, el brownie...está todo ríquisimo.

Destacar también que para una celebración necesitaba una tarta sin frutos secos ni trazas de estos y enseguida me recomendaron una de sus tartas que fue todo un éxito.

Lo mejor: el sabor, la calidad y la amabilidad
Lo peor: que no puedes dejar de comer :)

Agradecele a Silvia N

¡¡Hola Silvia N!! Nos complace muchísimo leer tu opinión, muchas gracias. Te esperamos para la próxima celebración.