“10 sobre 10”

Rango de precios: US$ 1 - US$ 33
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: Viva napoli quiere transmitir la antigua arte de la verdadera pizza napoletana hecha en el horno a leña, en la solar y histórica ciudad de Valencia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La primera vez que entre había varios italianos en el local, lo cual, parecía buena señal, así fue. La relación calidad-precio excelente, la comida es tremendamente deliciosa (no soy de Valencia y cada vez que vengo es parada obligatoria),abundante y de calidad (tanto pizzas de medio metro como las r dondas), el trato de su personal es muy muy bueno, además si sabes italiano allí podrás practicar. Recomiendo reservar ya que suele tener bastante clientela, si no tendrás que llevarte el pedido. De lo mejor en cuanto a comida italiana (pizzas) que he probado con diferencia.
Al no vivir en esta ciudad, aún me falta probar la pasta del local, aún así estoy seguro que no me decepcionara.

Agradecele a Costelho10
Escribir una opiniónOpiniones (897)

Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar animados por las opiniones de este sitio y la verdad es que coincidimos plenamente con la mayoría de estas buenas opiniones.
Fantásticas las pizzas y la amabilidad del personal. Eramos 4 y pedimos una pizza de metro, exagerado, no pudimos ni con un postre. Todo buenisimo, y el precio nos pareció barato para lo que pedimos.
Repetiremos.

Agradecele a BLANCANI
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo estuvimos en Napoles el año pasado, y podemos decir que la pizza es exactamente la misma, una delicia. 100% recomendable.

1  Agradecele a 785pasqualg
Opinión escrita 28 de agosto de 2020

No solo esta muy buena la comida. La atención es magnífica. Para volver. Hemos disfrutado mucho con la comida

Agradecele a Resort747162
Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sitio y ha superado altamente nuestra expectativas.La mejor pizza que he comido en mis 29 años .Amabilidad por montera en este establecimiento.Cumplen las medidas frente al covid a raja tabla.Volveremls sin duda.

Agradecele a Kvpm37