“La mejor heladería de Valencia”
Opinión sobre el Gelateria La Romana

Gelateria La Romana
Clasificado como N.º 2 de 71 Postres en Valencia
Rango de precios: US$ 0 - US$ 3
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos llevó un amigo que descubrió esta cadena de heladerías en Roma y la verdad que un acierto.
Se nota la artesanía y cremosidad, en mi caso pedí tarrina mediana de praliné y nueces de macadamia con tarta sacher, por solo 3,5.
Barato para la calidad que es.
Sin duda, punto de referencia a partir de ahora.

2  Agradecele a carlosdocampo3
Escribí tu opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018

Todo que probamos en La Romana (y fuimos varias veces) muy bueno. Las tartas congeladas una pasada! Lo único un poco raro es que no tienen mostrador de los helados como se conoce de casi todas heladerías, pero realmente merece la pena dar un vistazo.

Agradecele a robrrtb
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Helados increíbles con sabores súper originales y además el servicio es muy bueno y te dejan probar los sabores antes de pedirlos y no son caros

Agradecele a Abelon85
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos probado los helados y las crepes y las dos cosas están buenísimas, somos mucho de helados y puedo asegurar de todos los sitios donde he ido son unos de los más buenos que he probado, están super cremosos y con una intensidad de sabor sublime, sin duda volveremos a repetir porque nos ha encantado. El personal aún siendo italiano se le comprende muy bien y muy atentos.

Agradecele a Pascual C
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos sus fantásticos helados y los crepes también están muy buenos. Puedes ver al momento como te los están haciendo. No deseas que se acabe el plato! Muy buen servicio tanto por esta heladería como de la que hay en San Vicente Mártir.

Agradecele a PaulaCristina2609