“Recomendable ”

20:00
Clasificado como N.º 1.400 de 4.568 Restaurantes en Valencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos cenado y la comida estaba buena y nos la han servido súper rápido. Nos ha atendido Nerea, ha sido muy amable y servicial, en cuanto necesitábamos algo ella estaba ahí y la verdad es que se agradece encontrar gente así en el mundo de la hostelería. Repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Celiasan23
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Buena comida asiática, gran variedad para hacerla a tu gusto, aunque el concepto sea de comida rapida, no tiene nada que ver...
Cesar el camarero nos trató como si estuviésemos en un restaurante de 3 tenedores...
Buena opción para probar cosas diferentes...
Recomendable...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a JaviaJes1975
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Pad Thai de gambas y ternera, tenía ternera pero no tenía gambas y cuando reclame me dijeron que la próxima vez me pondrian doble ración de gambas
chúpate esa.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a alonsop256
Opinión escrita 12 de julio de 2019

César Augusto fue quien nos sirvió , camarero excelente muy amable y la comida está espectacular . Mis felicitaciones al cocinero ( pedimos ternera (gran presentación por cierto ) y las costillas de lo mejor que he visto .FELICIDADES ENTRASTEIS EN ES PODIO DE MIS RESTAURANTES FAVORITOS

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Lawassempai
Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer mi amiga y yo, al traernos los platos se habían confundido con los ingredientes, con lo que mis tallarines tenían los ingredientes que había pedido ella, y su arroz tenía los mios. Como a mi no me ha importado me he quedado su arroz, y no han tenido ningún problema en cambiarle a ella el plato, han sido muy rápidos y nos han dejado el plato de tallarines para las dos, a modo de disculpa para que ella no se quedara esperando sin comer. Ha sido un buen detalle. La calidad precio está muy bien, no sales de allí con hambre, seguro volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a namator95