“Muy desorganizado”

Restaurante Chang Fu
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 676 de 4.704 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Descripción: Restaurante situado en el centro de Valencia, justo en frente de la estación de trenes del Norte. Se trata de un restaurante de comida asiática caracterizado por no ser el típico restaurante de comida china típicos en España. En restaurante Chang Fu sirven platos auténticos chinos que no encontrarás en otros restaurantes, además de los típicos tradicionales como el rollito de primavera.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar. No tardaran en atendernos pero, no tenian muchas cozas del menu. Sabor autentico, aparencia de los platos pessima. Pedimos servilletas y el camarero pone un paquete de paper tissue en nuestra mesa. Para cerrar con clave de oro, olvidaron 2 platos que pedimos. No pienso volver

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a Brenda P

Opinión escrita 20 de marzo de 2021

La comida nos sentó fatal (diarreas), es verdad que no está mal de sabor, pero es muy grasiento, se ve de primeras...
Hay mejores restaurantes de comida china por el mismo precio y mucha mejor calidad.
Además de esto, el personal tambien mal... nos quisieron echar del local cuando intentamos hacer un pedido. Un chico calvo se Just Eat, demasiado desagradable.
Por otra parte, hoy hemos intentado hacer un pedido online de cervezas (porque en la entrada pone cervezas a 1€) y nos han dicho que no aceptaban...
en estos tiempos que la hostelería está tan mal no me parece para que estén como para rechazar pedidos, pero cada uno con sus preferencias.
Un saludo chicos, intentad ir a otro chino

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a Gutierrezandree
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy, 29/11/20, he pedido comida y han sido muy rápidos, 20min, el repartidor toma las medidas de seguridad y la comida deliciosa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 661pau
Opinión escrita 7 de junio de 2020

Gran labor en este confinamiento ,aparte de que la comida está deliciosa ,hemos pedido a domicilio y pammm !! Nos han puesto unas mascarillas , vuestra labor es fabulosa ..

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradecele a Nadiakheir
Opinión escrita 19 de mayo de 2020

Muy buena opción para una de esas noches en las que te apetece pedir comida china a domicilio. Todo riquísimo, probamos el menú para 2 personas de 20€ y nos sobró para el día siguiente.

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradecele a Gemarisa