“Totalmente recomendable ”
Opinión sobre el La Terreta

La Terreta
Clasificado como N.º 139 de 4.208 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 18 - US$ 24
Descripción: Cocina de mercado y amplia selección de vinos. Cálido, acogedor y elegante. Situado muy cerca de la Plaza del Cedro. Un espacio para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Como cliente habitual de la terreta quiero recomendar este sitio a quien quiera degustar buena comida mediterránea y con excelente relación calidad-precio. No podría destacar ningún plato pues he probado la gran mayoría de su carta y son todos exquisitos (aunque las croquetas se han convertido en todo un clásico). Respecto al trato, la atención es extraordinaria: cercanos y muy atentos desde el primer día.
En definitiva, un sitio al que ir a comer y llevarse una muy buena experiencia.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Nacho712
Edu G, Propietario en La Terreta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2021

Muchas gracias Nacho, solo de ver a la gente contenta cuando venís al restaurante y leer reseñas así ya nos hacéis felices a todo el equipo. Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020

Carta súper interesante, todo buenísimo y personal muy amable. Volveremos seguro porque nos han quedado muchas cosas por probar

Agradecele a Patricia R

Gracias por la visita y por los comentarios Patricia, tanto sobre la comida como de nuestra plantilla. Hasta la próxima!

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020

Servicio inmejorable. Muy majos!!! Carta muy interesante y la comida buenísima. Íbamos a la aventura paseando, y tuvimos suerte porque solo quedaba 1 mesa libre. Íbamos con 2 niños de 12 y 10 años y les encantó. Todo muy agradable!

Agradecele a chuancb

Gracias F135Mljoanc por sus palabras y las apreciaciones relativas a la comida y el servicio de nuestro equipo. Nos alegramos de que nos hayan descubierto y esperamos verles de nuevo pronto. Saludos!

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A mi pareja y a mí nos gusta mucho salir y lo hacemos a menudo. La Terreta nos encanta, lo consideramos uno de los mejores sitios de Valencia. No es precisamente barato, pero la calidad lo vale de sobra. Todos los platos están exquisitos y tienen un toque distinto. A nosotros nos gusta mucho el pulpo, la ensalada de tomate, la ensaladilla, el steak tartar, el carpaccio y el otro día probamos la cecina, un espectáculo. No hay fallo, pidas lo que pidas estará riquísimo.
Somos amantes del vino y aquí hemos probado auténticas joyas y a buen precio. Si te gustan los vinos la visita a La Terreta es obligatoria, además te asesorarán muy bien.
Por último a destacar el trato y la cercanía del dueño y los camareros, inmejorable.
Un sitio muy recomendable que nunca decepciona.

Agradecele a srtaanitak

Gracias pareja por la confianza, por dejaros aconsejar en los vinos y por querer seguir probando platos nuevos y visitándonos siempre que podéis. Un saludo y nos vemos pronto!

Opinión escrita 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a comer con colegas de trabajo y me parece un sitio bastante correcto con una oferta bastante buena. Normalmente pedimos arroz, que lo hacen muy bueno y abundante.
Las tapas están hecha con exquisito gusto, diferentes a lo que esperarías, para mejor.
Si tuviera que ponerle un pero se lo pondría al brownie, no me gustó, parecía argamasa, a mí me gusta hecho más ligero, pero para gustos hay colores, la próxima vez que vaya pediré otra cosa y listo

Agradecele a 791juani

Gracias Juan I por sus palabras respecto a la gastronomía que ofrecemos en La Terreta. Y en relación al brownie al elaborarlo solo con harina de almendra queda con una textura más parecida al turrón, pero como disponemos de muchos postres caseros siempre puede elegir otra cosa. Un saludo y hasta la próxima!