“Increíble”

Barrio: Russafa
Detalles del restaurante
Barrio: Russafa
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Una mezcla de sabores única que seguramente no hayas probado nunca y recuerdes siempre. Los platos una verdadera obra de arte. Voy a recordar siempre la experiencia!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradecele a Sarittgmz
Escribir una opiniónOpiniones (1.001)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2021

Me gustó enormente. Excepcional. Trato muy agradable y personalizado. Nos dejamos asesorar y fue un acierto.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradecele a almiraj2020
Opinión escrita 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Kawori fue un descubrimiento muy grato, cuenta con una carta muy amplia pero el gerente del restaurante nos dió la opción de dejarnos llevar por sus sugerencias basada en nuestros gustos, siendo un completo acierto. Un restaurante pequeño pero acogedor, con una calidad sublime. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a adriansarriac
Opinión escrita 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez y nos sorprendieron muuuuuucho, tanto con el trato como con la calidad de los platos. Toda una explosión de combinación de sabores y presentación
Probamos el menú degustación que nos propuso el camarero y fue toda una experiencia, recomendable 100%
Salimos a 45€ por persona. Es dinero pero merece la pena probarlo para una ocasión especial porque no tiene nada que ver con un sushi convencional.
Probamos unos 6/7 platos con postre.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a luciadelacruz
Opinión escrita 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre habíamos pedido a la carta y hoy hemos probado el menú de mediodía. La verdad que nos ha resultado muy completo. De hecho al principio pensamos en añadir algún plato, pero hemos terminado llenísimos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a amacasan