“Excelente”

Clasificado como N.º 241 de 4.566 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 20 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado en una ocasión, y de nuevo repetiremos.

El trato agradable y cordial, la decoración muy bonita, hasta el olor a leña que llega a la calle invita a entrar.

Pedimos el menú de 18€ y nos encantó todo. Hasta la vajilla es original y bonita.

Volveremos sin duda!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 636merchem
Agencia C, Director de Relaciones Públicas en Dando Leña, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola, Merche!

Gracias por valorarnos en TripAdvisor.

Una de las cosas que más nos gusta de Dando Leña es el olor nada más entrar. Es el preludio a lo que te espera dentro :)

Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Un saludo :D

Escribir una opiniónOpiniones (187)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Local decorado de negro ,poco acogedor,servicio desagradable que trabaja con desgana,probe el menu de mediodia y era como si fuese una broma un poke de pollo que era lo mas soso que he comido nunca un poco de arroz blanco con cuatro trocitos de pollo hervido sin sustancia y un poco de pepino en dados,la comida de hospital tiene mas sabory sustancia, cantidades minusculas,no lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

Agradecele a alicees22019
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre un trato amable, cercano y profesional.
La comida espectacular, presentación de los patos 10 y tiempos muy bien organizados.
Volveremos muy pronto.

Agradecele a jorpera
Agencia C, Director de Relaciones Públicas en Dando Leña, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

¡Hola, Jorge!

Gracias por tu valoración.

Nos alegra que nos visites y te esperamos de nuevo.
Siempre bienvenido.

Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena de amigos en un ambiente tranquilo pese a que poco a poco se fue llenando el local que, dicho sea de paso, estaba bien decorado y presenta sus platos con una colorida y preciosa vajilla.
Nos recomiendan el menú intermedio de 22€, homónimo de los local. Añadimos dos platos extra porque nos apetecía probarlos. He de decir que a mí personalmente me gustaron mucho todos los platos, en especial el curry de cordero a la brasa pero que cualquiera de ellos, tenían un sabor potente y agradable a la vez pero que quizá las raciones eran justas para gente comedora, como era el caso.
Personal atento y amable en todo momento.
Se nos disparó un poco la cuenta pero se puede cenar a un precio razonable.
Volveré en cuanto tenga ocasión.

Agradecele a davidaS3323TH

¡Hola, David!

Muchas gracias por valorarnos en TripAdvisor.

Nos alegra mucho que disfrutaras de la experiencia en Dando Leña.

Esperamos teneros pronto de nuevo por aquí. Sería un placer para nosotros recibiros por segunda vez.

Un saludo y hasta pronto. :)

Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo titulo cansancio por que lo que me produjo cenar ahí fue esa palabra. Por partes:
El local moderno, limpio pero lo que me produjo cansancio fue el calor (nos dejaron las cartas para abanicarnos), el ruido ( en una mesa de 6 los dos de un lado no podían hablar con los dos del otro) y olor ( ni tu mejor perfume hará frente al olor a comida).
Respecto a la comida todos opinamos que estaba bien, pedimos un menú de 18 euros, la cantidad escasa.
Como apunte el servicio, tuvimos que pedir 4 veces una cerveza y pasó media comida hasta que la trajeron, lento hasta para traer la cuenta.
Creo que hay mejores locales.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a sergiovalencia86