Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Diseñado con muy buen gusto, muy acogedor. Excelente atención del personal. Muy buena ubicación, cerca de todo. La limpieza para destacar. Hermoso azotea. Coqueta cafetería. En pocas palabras, me sentí como en casa.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
12  Agradecele a 941claudiov
MD Design Hotel P, Propietario en MD DESIGN HOTEL - Portal del Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado 941claudiov: Muchas gracias por su amable comentario en nombre de todo el equipo que trabaja con la intención de ofrecer los mejores servicios. Ha sido un placer tenerlo como huesped. Nos alegra que haya disfrutado de la ubicación, de los servicios y de su estancia en nuestro hotel. Espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Saludos cordiales. MD DESIGN HOTEL - Portal del Real.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

El hotel está muy bien situado, muy cerca de la zona antigua de Valencia. Está muy limpio. La habitación y el baño muy amplios. La terraza es genial, tranquila y con vistas geniales.En recepción me atendieron muy bien. Volveré seguro.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
10  Agradecele a 833nestors
MD Design Hotel P, Propietario en MD DESIGN HOTEL - Portal del Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado 833nestors: Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel. Ha sido un placer tenerlo como huésped y saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel. Quiero darle las gracias en nombre de todo el equipo que trabaja con la intención de ofrecer a nuestros huéspedes los mejores servicios. Saludos cordiales. MD DESIGN HOTEL - Portal del Real.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Hotel de diseño minimalista y austero, una sencillez confortable y agradable con una habitación amplia y luminosa pese a la geometría del edificio. En una calle muy tranquila, con poco tráfico y buenos restaurantes. Cerca del Centro Histórico, Antiguo Cauce del Turia y de Mestalla. Ideal para un fin de semana. Una pena que no dispongan de cunas para bebés.

Consejo sobre las habitaciones: No perderse la terraza en la cubierta, perfecta para dar una buena siesta con vistas a las principales cúpulas de Valencia.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
9  Agradecele a Siscanovic
MD Design Hotel P, Propietario en MD DESIGN HOTEL - Portal del Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado Siscanovic: Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel. Ha sido un placer tenerlo como huésped y saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel. Tendremos en consideración la sugerencia de incorporar cunas para bebes en nuestros servicios. Quiero darle las gracias en nombre de todo el equipo que trabaja con la intención de ofrecer a nuestros huéspedes los mejores servicios. Saludos cordiales. MD DESIGN HOTEL - Portal del Real.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

El hotel nos gustó mucho. Tiene muy buenas vistas, una terraza arriba perfecta para tomar el sol y relajarse.
Las habitaciones muy limpias y luminosas.
La gente de recepción muy amable, respondieron a mil preguntas!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
9  Agradecele a L7023BRandrea

Estimada L7023BRandrea: Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel. Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de los servicios del hotel. Espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Saludos cordiales. MD DESIGN HOTEL - Portal del Real.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Mi estadía fue muy placentera, el hotel tiene un excelente diseño buen gusto para los detalles
Habitaciones luminosas con camas amplias y colchones de primera
Excelente ubicación del hotel y por sobre todo muy buena la atención de su personal
Para recomendar !!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
9  Agradecele a dgserres
MD Design Hotel P, Propietario en MD DESIGN HOTEL - Portal del Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado dgserres: Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus amables palabras. Nos alegra que haya disfrutado de la ubicación y de los servicios del hotel. Ha sido un placer tenerlo como huesped. Espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Saludos cordiales. MD DESIGN HOTEL - Portal del Real.