TripAdvisor
Valencia
Publicar
Buzón
Buscar

“Un restaurante con mucho encanto”
Opinión sobre el MO Valencia Gastrobar

MO Valencia Gastrobar
Clasificado como N.º 939 de 4.568 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 13 - US$ 28
Descripción: Un producto local y de calidad junto con un local acogedor, son la receta perfecta de MO Valencia Gastrobar. ¡Ven y comparte el amor por la gastronomía!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante muy acogedor. He ido en varias ocasiones:con pareja, amigas y con familia y siempre hemos quedado encantados.
Si vas al medio día entre semana el menú está exquisito y con varias opciones a elegir.
Si vas a la noche, aunque el precio es algo más elevado merece la pena probar sus huevos mo, las alcahofas (cuando están en temporada) y las patatas Mo. Además, siempre tienen platos fuera de carta que no dejan indiferente a nadie.
También, en ocasiones hacen cenas temáticas. Fuimos a una de cata de cervezas y salimos encantados y muy llenos. Estamos deseando que repitan esta cata. También hacen noche de japo .
Volveremos sin dudar!

Agradecele a Ester P
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos 3 amigos a ver el fútbol el domingo, y antes de entrar al templo fuimos a MO Valencia reservamos con antelación un arroz mallorquin, sin palabras espectacular, como entrantes nos pedimos sepia japonesa con mayonesa de wasabi y teriyaki, bien cocida, bien compensada tenía un punto rebelde y eso que nosotros no somos de picante, continuamos con unas croquetas de calamar en su tinta, pedimos hummus de cocido madrileño, pero no pudo ser faltaba en carta, a cambio nos lo reemplazaron por el huevo MO, y puedo decir que el cambio fue apropiado para los amantes de los huevos poche,estaba riquísimo para rematar todo esto nos pedimos una torrija de horchata y un brownie de chocolate, al final entre el mallorquin la sepia rebelde y el huevo poche nos pochimoos hasta la bandera y nos fuimos rodando hasta Mestalla . Tornem Tornarem✌

Agradecele a Samuel L
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a comer en familia, éramos ocho. La atención y el servicio muy agradable. La sorpresa vino con el plato principal, un gazpacho marinero increíblemente bueno con un sabor espectacular. Una lástima que no lo tengan en la carta porque es para repetir. Mis hijos disfrutaron con el helado de postre y tuvieron el detalle de servirles otro. El precio muy razonable. Volveremos!

Agradecele a Piterblake
Opinión escrita 4 semanas atrás

He comido y cenado en varias ocasiones en Mo, tanto de menú como de carta. Los arroces son espectaculares y los menús, diferentes cada semana, siempre tienen toques que sorprenden. A destacar de la carta, el lingote meloso de cordero. Los postres también están deliciosos. El personal es muy atento y conoce bien su carta. El servicio es perfecto y recomiendo el restaurante 100%.

Agradecele a MaySP88
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a cenar por recomendación y todo de 10. Pedimos uno de sus menús de grupos de 20 euros, nos sacaron infinidad de entrantes para compartir, a destacar la sepia con japonesa, el huevo MO y las croquetas de calamar en su tinta, deliciosas. Por último un entrecot en su punto y de postre un surtido de postres caseros. El servicio fué excelente, siempre pendientes de que no faltará nada a pesar de que estaba lleno. El lugar es muy acogedor, también perfecto para una cenita en pareja.

Agradecele a lucyluz85