“Tapas asiáticas”
Opinión sobre el Mil Grullas

Mil Grullas
Clasificado como N.º 82 de 4.563 Restaurantes en Valencia
Descripción: ¡Bienvenidos a Mil grullas! Una leyenda japonesa dice que si haces mil grullas de papel se te concederá un deseo. Nosotros ya hemos pedido el nuestro: ¡Que entres y disfrutes de nuestras deliciosas tapas asiáticas!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un buen sitio para poder degustar tapas asiáticas. En global todo genial tanto la comida (tapas diferentes y sabrosas), la amabilidad de los camareros y la decoración del local.
Por poner una pega no nos gustan las mesas tan juntas.. no hay intimidad para establecer conversación.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Cristina G
Escribir una opiniónOpiniones (199)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Simplemente fenomenal, la primera vez que fuimos no teníamos muy claro que pedir, pero nos aconsejaron estupendamente y ahora...ahora estamos deseando poder volver!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Noellura
Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad es que me ha sorprendido gratamente. No había estado nunca pero seguro que repetiremos. El trato muy bueno, muy buen precio-calidad y muy buena toda la comida

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ferpascale
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado un grupo de amigos veganos y no veganos. Todo muy bueno. Opciones veganas deliciosas.
Las gyozas impresionantes. Muy atentos.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Patricia_AED
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Es la segunda vez que visito Mil grullas y sin duda se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos de Valencia. Es muy acogedor y pequeños detalles te hacen sentir como en casa. Es difícil elegir, pero nos quedamos con el cerdo Shuijiao (explosión de sabor), el bao de panceta, el Youtiao Char Siu y con la textura de los mochis. Además, pudimos compartir nuestra experiencia con Vanessa, que nos dio su opinión sobre su plato favorito. Es un encanto. Espero poder repetir para probar el resto de creaciones. Muchas gracias por todo y un saludo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a servaal_99