Abierto hoy: 10:15 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Fantástica!!

En la sala lo pasamos en grande, Game Master de 10, aunque hemos hecho otras salas, llevábamos... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
sheila a
Genial!!!

Fuimos sin saber de qué se trataba, tan solo que era una entrevista, por lo que nos metimos de... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
silviaguijo97
Provincia de Castellón, España
Leer las 249 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Valencia y sus alrededores
desde US$ 33,66
desde US$ 88,65
desde US$ 44,89
desde US$ 50,50
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sala espectacular con una game máster sublime, cuánto nos hizo sufrir y a la vez disfrutar. Si te gustan las salas de escape, no te la puedes perder, totalmente recomendable en una de las mejores salas de la ciudad porque desde el principio hasta el final es pura adrenalina

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Sonia L
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a esta sala por recomendación de varias personas, ya que por el nombre de "La Entrevista" no me llamaba mucho... Y cómo me alegro de haberles hecho caso! La sala nos encantó! Salimos todos con una sensación de "guauuu". Desde el principio estás sumergido en un ambiente de escape, y desde el momento que empieza el tiempo es un no parar. Puzzles chulos, ambientación para mi gusto genial (ya que soy fan de la temática de la sala), y un game master muy cachondo y gracioso que nos hizo pasarlo genial y reir otro tanto. Para mí, de las mejores de Valencia sin duda, junto a Paranoia y Los Años Oscuros. Una pasada! Muchas gracias por salas así :)

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a AitorCarretero
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realizamos el scape Room "La entrevista" y todo genial, tanto la ambientación, como el trato del personal. Nota que le pongo a la sala es 10.

Agradecele a David G
Opinión escrita 4 semanas atrás

Somos de Alicante y fuimos el finde a Valencia para hacer la sala ya que nos la habían recomendado y fue una pasada en cuanto a todo. No pondría ningún pero.
Además la game máster (Irene creo) fue la que hizo que llevando más de 20 salas esta se coloque en la parte alta de nuestro top ten!
Muchas gracias por disfrutar de vuestro trabajo y hacernos disfrutar!

Agradecele a alliceriel
Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor escape room que hemos hecho con diferencia. Vale 100% la pena ir. La game master lo hace excelente, una implicación increíble. Un 10.

Agradecele a marselpalacios