“Cena en pareja para disfrutar 10/10”
Opinión sobre el Manaw

Manaw
Reservá una mesa
sáb. 19-10
20:00
Clasificado como N.º 11 de 4.568 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 22 - US$ 56
Descripción: COCINA ASIA FUSIÓN. Japonesa, peruana, tailandesa, malaya. Somos apasionados de la comida y nos encanta mezclar creando sabores únicos. Queremos que vengas y disfrutes con nosotros de sabores nuevos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos pensando en ir a otros sitios, ya que nunca habíamos probado la cocina nikkei, pero decidimos probar a ver si nos sorprendía. No sólo nos encantó, además de que todo estaba buenísimo, si no que de ahora en adelante pensamos hacerles una visita regular.

¿Por donde empezar? En general a todos los platos se les nota que llevan mucho mimo detrás y que la calidad es bastante buena, pero lo mejor es la explosión de sabores, que muy amablemente nos estuvo explicando el dueño. Mi favorito de la noche fue una vieira que sirven con una salsa de miso y el de mi pareja, el niguiri de salmón, que lo terminan a fuego y queda espectacular.

Nos quedará volver a por los postres, ya que cenamos tan bien que no pudimos probarlos, pero vimos alguno que salía y seguro merecen otra visita.

Agradecele a _Lvro
Escribir una opiniónOpiniones (423)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de mis nuevos lugares favoritos en valencia , fui a comer con mi padre ya q somos amantes del ceviche, es increíble la fusión que tenéis lo recomiendo , asertaran sin dudas

Agradecele a liliana111207
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estaba todo riquísimo, no puedo elegir un plato en concreto porque todos me sorprendieron de lo buenos que estaban, súper bien presentado en los platos, el trato de los camareros formidable te hacen sentir como en casa y la calidad precio súper adecuada.

Lo recomiendo al 100%

Agradecele a Vanesa B
Opinión escrita 3 semanas atrás

Solemos venir a Manaw siempre que podemos porque ellos son especiales y nos hacen sentir como tal .
El menú es brutal !!! Mis preferidos el Tiradito de Salmón , el niguiri de Vieira y el de salmón braceado , ceviche de langostino en tempera y sobretodo los baos !!!!!
Gracias chicos como siempre !!! Sobretodo Miguel!!!

Agradecele a Cornerssara
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor restaurante de cocina fusión que he probado en mi vida..!! Adoro el tiradito de salmón, el sushi es espectacular, las yucas como aperitivo y las Edamames picantes... todavía estoy salivando...!! Si visitáis valencia o mejor sois valencianos no os podéis perder este fantástico restaurante...!!! Tenéis un orgasmo gastronómico asegurado...!!!!

Agradecele a pilij1983