Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Abierto hoy: 16:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Recomendable 100% Gente profesional y amable

Estefania fue la trabajadora que se encargo de nosotros, es genial, super maja y amable, incluso... Más información

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021
jmcasini
Torrent, España
BRUTAL

IMPRESIONANTES!!!! No se podría definir con otra palabra! Hemos hecho dos salas: Houdini y la... Más información

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021
Chelo M
Comunidad Valenciana, España
Leer las 330 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde US$ 43,29
desde US$ 68,03
desde US$ 74,21
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Pasamos una tarde muy divertida, merece mucho la pena la experiencia. Durante el juego nos guió Alex y lo hizo genial, todo un profesional. Repetiremos

Agradecele a patriciacG9048KI
ClaustrophobiaV, Propietario en Claustrophobia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Muchas gracias por tu opinión Patricia! Os esperamos de vuelta!!!

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Lo he utilizado como regalo de cumpleaños para mi chica. Era prácticamente nuestra primera experiencia en Claustrophobia y en un escape room. Experiencia totalmente recomendable, entretenida y diferente. Estamos muy contentos con el trato en general así como del recibido por parte de nuestro supervisor (el mago Alex). Probadlo!

Agradecele a 760danio
ClaustrophobiaV, Propietario en Claustrophobia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Muchas gracias por compartir tu experiencia!!! Felices fiestas ;)

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia estupenda. Lo pasamos muy bien y las niñas salieron encantadas. Muy bien montada la historia y la sala muy chula. Para repetir. Alex fue un gran capitán!!

Agradecele a Laura n

Gracias Laura! Y vosotros fuisteis una gran equipo de marineros ;))) Felices fiestas !

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Un estupendo escape para ir en familia. Mis hijos salieron encantados.
Recomendable al 100%.. volveremos !!!

Agradecele a amgarr2003

Gracias a vosotros por visitarnos! Nos vemos pronto ! Felices fiestas ;)

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Después de 15 scapes está sin duda una de las mejores! Hicimos houdini y la verdad que fue increíble la recomiendo muchísimo

Agradecele a lidiacU6309VO

Muchas gracias Lidia! Os estaremos esperando ;) Felices fiestas!