TripAdvisor
Valencia
Publicar
Buzón
Buscar

“Una comida maravillosa! Superó todas nuestras expectativas!”
Opinión sobre el Guako Restaurante

Guako Restaurante
Clasificado como N.º 63 de 4.568 Restaurantes en Valencia
Descripción: Restaurante de Comida Venezolana y Latinoamericana, donde encontrarás las mejores Arepas y Empanadas, Cachapas, Patacones, Tequeños, Burritos, Ceviches y variedad de Carnes a la Parrilla, todo hecho en casa y con los mejores ingredientes. Ofrecemos un ambiente acogedor y un trato amable y cercano. Visítanos y compruébalo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un restaurante que no nos dejó indiferente. Sus sabores nos transportaron a otro lugar. Gran variedad de comida rica y sabrosa que nos sirvieron con mucho gusto. Lo recomiendo 100% para probar algo diferente y muy bueno. Descubrirlo fue un acierto.

Agradecele a armando235
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tengo años fuera de venezuela y puedo decir que he comido la mejor cachapa desde que salí de mi país.... La masa rica, el pernil jugoso y el queso inmejorable. Los tequeños también estaban ricos y tiene una salsa verde para acompañarlos buenísima.

Agradecele a Marianne G
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Fue la primera vez que probé la comida venezolana y me encantó todo lo que probé. Los tequeños riquísimos, los totopos muy buenos pero muy poca cantidad, la masa de la arepa no estaba muy crujiente pero el relleno estaba de muerte. En resumen, todo muy bueno, pero he podido probar otros restaurantes venezolanos en Valencia que por el mismo precio ofrecen una calidad ligeramente mejor y raciones más abundantes

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Marta_reviews
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Atención y sazón buena. Con respecto a los precios y tamaños de las raciones opino que es un poco costoso Al igual que la bebida. Con lo que gastas ahí puedes comer más y mejor en otro sitio.

1  Agradecele a 09giulianaf
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú del día simple, sin vueltas pero todo lo que hemos probado estaba muy sabroso. Los Tequeños tradicionales una locura de buenos . Servicio muy bueno

Agradecele a olabfood