“Restaurante muy bien ubicado,”
Opinión sobre el Le Favole

Le Favole
Clasificado como N.º 17 de 4.564 Restaurantes en Valencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien ubicado, con una gran franja horaria que te permite estar relajado. Lucca es encantador....pero ojo....no todo el personal tiene su amabilidad..... El servicio fue excesivamente lento pero se debió a que pedí plato sin gluten.... La espera valió la pena. Recomendaría cambiar las cartas (están mostosas) e incluir alérgenos

Agradecele a sylviaa787
Escribir una opiniónOpiniones (1.354)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a este sitio por recomendación de trip advisor y no nos decepcionamos. Probamos el Carciofi fritti (alcachofas fritas) y tres pizzas diferentes (Caprese, Porchetta y Tartufo e prosciutto), todo delicioso. Y por supuesto cabe destacar la excelente atención de nuestra camarera (chica rubia con ojos claros. Perdonar pero no recordamos su nombre). Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Valencia.

Agradecele a vecastiglione
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos atendió la chica rubia, muy amable y atenta.!
En valencia por unos días, no nos decepcionó el restaurante, las alcachofas fritas y las pizzas.. brutales..
Recomendado 100%

Agradecele a Gerardo C
Opinión escrita 3 semanas atrás

No lo conocíamos y fuimos por recomendación.
Nos encantó. las raciones son generosas y la comida está espectacular. La masa de la pizza buenísima y la pasta en su punto.
El personal es muy amable y atento.
Para dos: un entrante, dos platos principales y bebida 40€.
Volveremos seguro!

Agradecele a anaaa1234
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajo mucho a Italia por trabajo, y aún así es de los mejores italianos que he probado! La atención muy buena también. Deseando volver!!

Agradecele a mar_acO2158CE