“Carne a la brasa muy jugosa y sabrosa”
Opinión sobre el Jamon del Medio

Jamon del Medio
Clasificado como N.º 196 de 4.564 Restaurantes en Valencia
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 semanas atrás

A la espera del viaje de vuelta, buscaba montar en el autobús con los deberes hechos y no tener que mal comer en un garito de carretera. Así que tropecé en este local y como tenía curiosidad por probar carne en un local argentino, entre en él.

El sitio es agradable, y tiene unos precios muy medidos, máxime si se considera la calidad del género servido. Tomé un gazpacho muy fino, y una entraña de carne argentina muy bien hecha, jugosa y sabrosa, por 12€ + 10% IVA esta última.

Un lugar para comer sin lugar a dudas

1  Agradecele a santamendi
Escribir una opiniónOpiniones (274)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Caímos de casualidad en este restaurante y fue un acierto. La atención fue genial, no nos faltó de nada, simpatía y amabilidad a partes iguales. Pedimos un menú de tapas para dos personas más una ensalada y parrillada de verduras. Éramos cuatro y hubo comida más que suficiente. De postre fruta tres personas y dos infusiones. En total 63€, calidad-precio muy razonable. De obsequio dos chupitos de agua de Valencia. Muy recomendable

Agradecele a Ruben P
853germand, Propietario en Jamon del Medio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas Gracias por su valoración. Nos encanta que se hayan encontrado a gusto en nuestra casa. Esperamos volver a verlos pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion a 50 metros de de la Porta de la Mar en el centro de Valencia la comida excelente al igual que la atencion y a unos precios mas que razonables!!!!

Agradecele a mradrigan
853germand, Propietario en Jamon del Medio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tales conceptos. No alientan a seguir por el camino emprendido hace ya muchos años. Feliz estadía en Valencia

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Muy buena cocina,mejor trato. Si vas a Valencia no dejes de ir. Por cierto, una persona pidió el libro de reclamaciones porque no tenían salsa chimichurri. Por favor, un Miércoles a las 23:00h y pedir las hojas de reclamaciones por eso...
En fin, recomendable 100%.

Agradecele a Traveler547983
853germand, Propietario en Jamon del Medio, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchas Gracias por su valoración y recomendación.
Gracias por salir en nuestra defensa. Nos encanta que nuestros clientes salgan en nuestra defensa aunque en rigor de verdad en este caso era una broma que se estaban haciendo nuestro camarero y un cliente que por otro lado es fiel concurrente a nuestra casa.
Insisto igualmente es de agradecer vuestra actitud para con nosotros.
Los esperamos

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Llegamos por accidente buscando un sitio donde almorzar y estaba lleno a mitad mañana: buena señal.
El local está lleno de jamones de buena calidad y ya el olor impresiona.
Los bocadillos de jamón, tortilla francesa con jamón o la espectacular brascada (con la ternera cortada en tiras) son de mucho nivel y cargadores de mezcla.
El precio un poco más alto que el habitual pero lo vale.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a ghakko
853germand, Propietario en Jamon del Medio, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que aun conociéndonos por casualidad hayamos sido de su agrado. Esperamos volver a vernos.