TripAdvisor

Clasificado como N.º 9 de 4.568 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 39 - US$ 67
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Principalmente el staff fue super amable y atento, los cócteles son increíbles y originales, la comida deliciosa y el sitio es precioso, definitivamente lo recomendaría con ojos cerrados y en mi próxima visita a Valencia indudablemente volveré a visitarlos

Agradecele a Sabrilett
Escribir una opiniónOpiniones (1.118)

Opinión escrita 3 semanas atrás

nikkei brasileño!!! es el unico en valencia, interesante propuesta, servicio muy bueno, los platos elaborados muy buenos, sushi regular, hemos comido mejor calidad de pescado en otros restaurantes, en gral para repetir y probar otras cosas

Agradecele a Cambol1987
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido la primera vez que hemos cenado en este restaurante y nos ha encantado. El trato por parte de nuestra camarera (Sol) ha sido muy agradable y nos ha aconsejado en todo momento, al igual que su compañera.

Agradecele a JaiCaPe
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida excelente, servicio rápido y muy profesional.
Destaca muy positivamente el servicio prestado por la camarera Florencia, muy amable y profesional, además de tener un gran conocimiento de la carta.

Agradecele a raflogo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me llevaron mis amigos en mi visita a valencia y no esperaba para nada encontrar aquí este concepto de comida, pues este tipo de restaurante está a la altura de Madrid y barcelona . La comida espectacular , la decoración consigue reflejar perfectamente el concepto de la fusión entre Japón y Brazil. Comida muy original , muy bien presentada y más que razonable su precio para su calidad . Decir que en Madrid o barcelona costaría el doble ! Muy buen ambiente y servicio . Muchas gracias kaikaya. Volveré seguro

Agradecele a Adan P