Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

muy agradable por tratarse de un hotel con pocas habitaciones, muy buen servicio, y una decoracion original y con detalles de buen gusto
especialmente destacable la profesionalidad de Jonatan en recepcion y de Alba en el servicio de desayunos, que a pesar de estar sola, consigue atender a todos sin mucho retraso.

Consejo sobre habitaciones: estuve en la planta 3 y estuve comodo
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a Jose Angel C
Pierpaolo Provetti, Atención al cliente/recepción en NH Collection Valencia Colón, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Estimado Jose Angel,

En primer lugar quiero agradecerle su confianza en NH Collection Valencia Colón para su estancia en Valencia así como su tiempo en expresarnos su opinión.

Para nosotros es un auténtico placer saber acerca de su experiencia con nosotros y nos alegramos mucho de que hayan tenido una feliz estancia. Gracias por destacar la decoración y la calidad del servicio.

Le haremos llegar a nuestro personal su agradecimiento. Es algo muy motivador y gratificante para el equipo.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Hotel muy céntrico. Habitaciones originales, bien decoradas, grandes y camas muy cómodas.
Personal muy amable.
Comida buena.
Me gustó mucho la terraza.
No és demasiado caro. Calidad-precio correcta. Lo recomiendo

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a nurialtimira93
Marta Alonso, Atención al cliente/recepción en NH Collection Valencia Colón, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Estimada Nuria,

En primer lugar quiero agradecerle su tiempo en valorarnos así como su comentario tan positivo acerca de nuestro personal y nuestras instalaciones.
Nos alegra saber que disfrutaron de nuestro servicio de terraza para la cena y que tuvieron una feliz estancia con nosotros.

Les esperamos de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso por todas las esquinas. Acogedor, agradable, centrico, nada ruidoso... Pero lo que mas valoro de NH en general es ls buenisima atencion de todo el personal y la gestion con los desayunos asistidos que para mi es muy importante un buen desayuno.
Llevo cuatro años viajando y no ha cadena hotelera que supere a NH.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a marazul233
Marta Alonso, Atención al cliente/recepción en NH Collection Valencia Colón, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimada Marazul233,

En primer lugar, quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en Nh Collection Valencia Colón y por habernos informado de sus comentarios acerca de su estancia.
Nos alegramos mucho de sus comentarios positivos en referencia a la ubicación, decoración y al personal del hotel.

Valoramos enormemente sus opiniones, ya que son las que día a día nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Muchas gracias por elegirnos y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centros y decorado de forma exquisita. El personal es muy amable y satisface las demandas de los huéspedes de forma eficiente.

La cama bastante cómoda y cuarto de baño amplio con ducha. Comentar las estrictas medidas de seguridad derivadas de la crisis sanitaria del Covid-19, estaba envasado hasta el mando de la televisión, gestos que se agradecen.

Como detalle o punto crítico a mejorar comentar el precio excesivo de parking 36€ por noche, pudimos aparcar en el parking APK2 Colon 60, ubicado a menos de 2 minutos andando del hotel por el módico precio de 8€ por 24h usando una aplicación móvil.

Hotel muy recomendable y a considerarse para estancias en Valencia.

Agradecele a pe_9912
Marta Alonso, Atención al cliente/recepción en NH Collection Valencia Colón, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Estimado Pedro,

Antes de nada, agradecerle sus comentarios positivos y el tiempo dedicado a ello.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en Nh Collection Valencia Colón y su buena ubicación en pleno centro de la ciudad.

Con respecto al parking ubicado en el hotel lamentamos que les haya parecido excesivo el precio de 35€ por día, contamos únicamente con siete plazas.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020

Al entrar a la habitacion me encuentro el agua de cortesia abierta y por la mitad del cliente anterior. (Como limpiaron la habitacion? especialmete teniendo encuenta que estabamos en alarma por el virus)
137 Euros por noche en prepago y sin poder anular desayuno.
Mi opinion es que si esto lo hacen en situaciones de alerta, la limpieza e higiene de este hotel debe ser de pena en temporada normal
Nos dan el desayuno en una bolsa al no poder abrir la cafeteria.
Las rodajas de pan de molde se pueden untilizar para poner azulejos en la cocina.
Los picos de pan tipo andaluz balndos como chicles.
Una minirodaja de dos chorizos y una minirodaja de jamon york y un minitriangulo de queso de fiambre. Todo unmanjar por mas de 10 eurazos. El precio y la cantidad... no voy adecir nada, pero el pan caducado, asi como la bolleria... junto con la limpieza del Hotel, en plena situacion de emergencia (ademas no se como autorizan a abrir este Hotel con suelo de moqueta en unpandemia, hay muchas mejores opciones en Valencia, seguro!)

Fecha de la estadía: abril de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios