“Buenísima relación calidad-precio!”

Barrio: Russafa
Detalles del restaurante
Barrio: Russafa
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui un sábado a comer con unas amigas y pedimos el menú de mediodía. Consta de entrantes, principal y postre. Muy buena calidad, cantidad y riquísimo. Con barra libre 15€.
La atención del camarero genial!!!

Agradecele a H3857WJmarinam
Escribir una opiniónOpiniones (427)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Hoy he venido a comer con mis amigas y nos hemos llevado una grata sorpresa al entrar a Kea. Pedimos el menú de medio día. Las patatas 3 quesos, las quesadillas y la ensalada de cabra muy buenas. Y el wok de verduras muy completo.
La atención de los camareros muy buena sobre todo el chico de tatuajes.15 euros el menú con barra libre.
El postre son unas tartas impresionantes y como guinda nos invitaron a unos chupitos. Volveremos

Agradecele a aeropuerto2
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigas a comer, pedimos el menú de 2 platos y postre + barra libre de bebida por 15 euros. Comida muy rica, las tartas impresionantes, y el camarero nos atendió genial!

Agradecele a sstendhal95
Opinión escrita 22 de noviembre de 2020

Es un restaurante en el que se come super bien, el servicio es muy atento y son muy majos. Es el sitio idóneo para pasar un buen rato agradable con tus amigos y familiares. 100% recomendable

Agradecele a estheeerr
Opinión escrita 22 de noviembre de 2020

Kea es un sitio perfecto para venir tanto a comer como a tomar algo con tus amigos, familia, pareja, etc. Lo mejor del local es el trato ofrecido por los camareros ya que son muy simpáticos y muy atentos en todo momento. Buena calidad, buen trato y buena relación calidad-precio Recomendable al 100%.

Agradecele a F4102JTsergioc