“Repetiremos en l marina”
Opinión sobre el El Portet Del Marina

El Portet Del Marina
Clasificado como N.º 1.039 de 4.300 Restaurantes en Valencia
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Detalles del restaurante
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular y el servicio con el camarero Kevin estupendo, un chico muy trabajador, atento y muy simpatico.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a 863patriv
Marina Beach Club Valencia, Director de Relaciones con Clientes en El Portet Del Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Gracias por tu calificación, Patri. Te esperamos de vuelta cuando quieras para seguir mejorando y ganarnos tus 5 estrellas. ¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (187)

Opinión escrita 22 de junio de 2021

Primera visita, y no la ultima a este restaurante. Ibamos con muchas dudas, pero desde un primer momento todo fue excelente. La ubicacion increible, comimos de menu y bien pero sobre todo mencionar el trato de la camarera Sara que desde el principio nos hizo sentir casi como en casa. Su compañero Jose, tambien se merece que lo mencione, un trato cercano pero siempre con profesionalidad. Volveremos muy muy pronto. Gracias Sara por tu buen hacer.

Agradecele a travelfamilyhappy

Gracias a vosotros por confiar en El Portet. Nos alegramos muchísimo de saber que disfrutaseis. Sara y el resto de nuestros increíbles profesionales os esperan siempre que queráis. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 20 de junio de 2021

Hemos venido a comer mi pareja y yo y todo buenísimo y lo mejor ha destacar el trato de la camarera Sara espectacular! En pocos sitios se puede decir lo mismo. Gracias!!!

Agradecele a 64sheylad
Marina Beach Club Valencia, Director de Relaciones con Clientes en El Portet Del Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Gracias por tan amable comentario, que trasladamos a Sara de inmediato. Nos alegra mucho que disfrutaseis en El Portet. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 20 de junio de 2021

Espectacular servicio por la camarera Sara nos ha tratado de lujo un 10 por ella un 10 por el cocinero y 10 por el sitio ..todo un lujo

Agradecele a Javimtbreing

Gracias, Javier. Nos alegra mucho que disfrutaseis de nuestro espacio y cocina. ¡Os esperamos pronto!

Opinión escrita 20 de junio de 2021

Servicio de el camarero Kevin genial, muy atento, la comida buenísima, muy recomendable, volverme a sin duda

1  Agradecele a Carlagarher

Gracias por tu calificación, Carla. Te esperamos de vuelta cuando quieras para seguir mejorando y ganarnos tus 5 estrellas. ¡Hasta pronto!