“¡UNA CAFETERÍA DE 10!”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 16
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Arrancapins
Descripción: Nuevo proyecto de cocina saludable de la cadena Sweets & Coffee. Además de nuestra selección de productos de cafeteria, con bolleria, zumos naturales, bocadillos, batidos, frases, y nuestra amplia carta de cafés e infusiones, podrás encontrar un menú de mediodía por 9,90€ (12,90€ los festivos)
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un local con encanto y acogedor. Es amplio, bonito y tiene terraza.
Además, cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene.
Ofrece diversos desayunos, brunch, gofres, tortitas, tartas, menús del día, bebidas, etc.
Lo mejor de todo es que tiene opciones saludables como por ejemplo: batido proteico, tortitas de avena, bowls o licuados naturales, entre otras.
Sobre la calidad-precio es excelente ya que los alimentos son caseros y saludables.
En cuanto al personal, es muy amable, educado y atento. Acude a tu mesa por si necesitas cualquier cosa.
Sin duda, es un local que no decepciona y te quedas con ganas de volver a ir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Saortegaperez
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 8 de marzo de 2020

El ambiente que se respira en la cafetería es de descontrol desorbitado. Las camareras no dejan de gritar en la barra para poner los pedidos. La presentaciones de los cafés y Brunch son pésimos. No destacaría nada en absoluto. El servicio es horrible, la camarera que nos atendió, (llevaba gafas negras) ni siquiera nos trajo los cubiertos apropiados para comer unas tortitas. Tuvimos que levantarnos a pedirle por favor, que nos diese un cuchillo y una cuchara para poder comernos un yogur. NI AUNQUE ME REGALEN EL DESAYUNO IRÍA. La publicidad que proporcionan en redes sociales es engañosa. No se lo recomiendo a NADIE.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Majomayorga
Opinión escrita 6 de marzo de 2020

Mal servicio y falta de modales de los trabajadores. Pedimos café con leche y tostadas de cereales con doble de tomate. Parece que les estés pidiendo un favor. Si solicito doble de tómate es porque las raciones son minúsculas y con una tarrina para dos tostadas es insuficiente. Si me las tienes que cobrar, pues las cobras. Cuando la trae, de malos modales. No traen las cucharas para servir el tomate y el camarero nos las deja en la mesa de malos modos. La tostada tenía algo de regusto a posiblemente algo de bollería que habrían pasado por la tostadora antes y no la limpiaran.
Actualizado el 6/3/2020
Me reitero en lo anteriormente dicho
Llegamos a las 9:42 para tomar solamente dos cafés con leche...nos tenemos que levantar a las 9:58 sin tomar nada y habiendo pagado los cafés. Se lo decimos a una de las camareras y no es capaz ni de decirnos "lo siento"...en fin...no lo recomiendo a nadie que no vaya con por lo menos 1 hora para tomar un café. Teníamos el numero de mesa "3"...por si alguien quiere tomar nota.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a 494carlosalbertor
Opinión escrita 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al mediodía muy bien el menú a un precio adecuado, con café 11 euros. Platos variados y bien presentados. Hay que decir que en ocasiones el servicio parece un poco caótico, pero es un aspecto que va mejorando. Muy limpio y local atractivo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a vicente27
Opinión escrita 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por 9,95€ entre semana el menú me parece bastante bien con opciones healthy. Parte de razón en las críticas sobre la lentitud, pero en el global gana la calidad y el precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a Bea_Felix