Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Te lo pasarás de MIEDO!!!!!

La mejor Escape que he realizado! El Game master es brutal, te mete en la situación y hace que... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
N4555LWclau
España
Terror en estado puro

Simplemente fijaos en las opiniones de los cientos de seguidores que tienen est@s chic@s y... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Noe M
Leer las 134 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde US$ 52,68
Detalles
desde US$ 41,71
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Tenia unas expectativas muy altas con esta sala, nos abrieron expresamente porque ibamos desde lejos únicamente para hacerla y la verdad es que salimos encantados y super agradecidos por el gesto. Nos ha gustado tanto el nivel de pruebas, la ambientación es brutal pero sobre todo destaco el acting de estas dos bestias, se encanta que lo disfrutan y nos hacen disfrutar aunque sea pasando miedo. Es una sala obligada y se ha puesto en mi top :) Estoy deseando que abran muchas más para poder ir a todas

Agradecele a nadvalcor
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

El mejor scape room que he hecho hasta la fecha. El equipo es increíble, se nota que les apasiona lo que hacen, que se tomen la molestia de explicarte al final paso por paso todo lo que has hecho, creo que es en el único sitio donde lo han hecho. Todo está muy bien cuidado y muy bien hilado. Perfecto para todos los niveles, incluso si es tu primer scape room. Nosotros éramos cuatro y creo que es el número perfecto. También apto para los más asustadizo.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a 879palomac
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

La mejor escape room a la que he ido! El grado de terror es perfecto... Ni imposible de soportar ni demasiado flojo, y lo mismo ocurre con la complejidad de las pruebas. Tiene sentido y están conectadas entre sí. Se pueden deducir sin ser demasiado fáciles, y el gamemaster te da la ayuda necesaria (ni mucha ni poca). Tienen otro escape de terror (La película) al que sin duda iremos!

Agradecele a Freedom729198
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido desde Barcelona para hacer tres Escape Rooms en Valencia y Alicante. El primero ha sido Paranoia, de Codexcape. Veníamos con muchas ganas ya que lo escogimos por la buena puntuación que tenían en Ocio-terror y, de todo corazón, ha sido una experiencia increíble.

10 de inmersión, 10 de actuación de los GM, 10 en sustos-tensión, 10 en seguridad por Covid.

Recomendable para cualquier persona que le gusten los Escapes de miedo. Imprescindible

Agradecele a henryzuben
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Empieza rápido, es divertida, ha sido una de las scaperoom de miedo que más disfruté!. No sabria decir que parte me gusto más ya que tooodo me encanta!

Agradecele a MiriamC1786