“Para repetir una y mil veces”
Opinión sobre el Oganyo

Oganyo
Clasificado como N.º 784 de 4.568 Restaurantes en Valencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Tenía buenas referencias y Justo antes de vacaciones fuimos y vaya tela... la comida es espectacular pero el
Servicio no se queda atrás. Gente majísima y profesional. De verdad que no sé si buscáis una estrella pero si tenéis ese objetivo, ánimo porque vais por buen camino.

Nos vemos pronto =)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a shultz175
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Te sorprende como un menú diario puede ser tan rico y en un lugar acogedor, moderno y con toques en su mobiliario de vanguardia. La comida rica y el servicio amable y ágil.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a 823lupe
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras leer la guía hedonista de Valencia plaza, todas nuestras expectativas se vieron defraudadas:menu de 45 euros, el servicio lento, platos faltos de técnica, más de 15 minutos de espera entre platos, el pulpo duro incomible, los pimientos de bote(el colmo) los postres sosos, la carta de vinos corta y cara,no volveré nunca ni lo recomiendo, carísimo para lo que es.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a Yoluk
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor , moderno por la zona de Mestalla, tienen una carta moderna con buen producto y que saben realzarlo. Pedimos el menú “pequeño” de constaba de 6 platos los cuales cada uno fue mejor , y acabamos bastante llenos. Los cócteles según me dijo mi acompañante estaban muy buenos. El precio de las bebidas , vinos por copas y cafés es ajustado y la tarta de queso. SUBLIME.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a 761davm
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Local muy acogedor con personal, creo que el dueño, apasionado y atento. Elegimos un menú de 35 euros muy completo y variado, sin ostentaciones y que ajustaron a nuestro gusto con alguno de los platos. Cervezas artesanas muy recomendables y cocktails bien fríos y originales-Moscow mule-y una tarta de queso que en pocos lugares las he comido tan particulares y ricas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a sepiaplancha1