TripAdvisor
Valencia
Publicar
Buzón
Buscar

“Gastronomía autóctona sencilla y de calidad”
Opinión sobre el ALENAR Bodega Mediterranea

ALENAR Bodega Mediterranea
Reservá una mesa
jue. 24-10
20:00
Clasificado como N.º 13 de 4.570 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Descripción: Alenar es coger aire profundamente, es respirar siendo consciente, es inhalar para traer vida. Ven y siente ése mediterráneo.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Disfrutamos de una agradable comida en un entorno tranquilo y relajado. Platos propios de la gastronomía valenciana, adecuados a una nueva época, productos locales de primera calidad. Desde el esgarraet a la brasa con capellanet desmigado, pasando por la terrina de foie con mistela de Turís y anguila, las anchoas con aceite de trufa, miel y albahaca, las navajas con vinagreta de boletus, piñones tostados y caviar de aceite de oliva, los berberechos con piparras, pepinillos, aguacates y vinagreta balsámica hasta el café D·Origen Coffee Roasters, tostado en Altea, vinos de la Comunitat Valenciana... El helado casero de leche merengada que acompaña al brownie de avellana estaba riquísimo y la textura semisólida del flan suave de huevo... espectacular. Delicias autóctonas servidas en un ambiente muy acogedor, se agradece que se potencie la materia prima de una comunidad con grandes denominaciones de origen y valiosos productos.

Agradecele a Carloslluna
Jordiet27, Propietario en ALENAR Bodega Mediterranea, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Mil gracias Carlos por vuestra visita!
Nos encanta ver que os sorprendemos y sobretodo que disfrutáis de nuestra propuesta singular.
En ALENAR prima la calidad y los productos de cercanía: aceite, agua, vinos, verduras, conservas...
Nos hace muy felices ver que disfrutasteis con nosotros.
Ojalás os acojamos pronto: esta es vuestra casa.

Escribir una opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos en Alenar el pasado mes de agosto, disfrutemos de una buena comida con unos amigos.
El local muy acojedor, luminoso, artístico (debido a la pared estupenda llena de peces azules).
Empecemos bebiendo unos cuantos vasos de Vermuth de diferentes tipos, las camareras muy amables nos esplicaron lo que había en la carta y por cada plato que pedimos nos esplicaron exactamente los ingredientes y el procedimiento.
La carta rica de diferentes platos uno más rico que el otro!! Algunos sencillos, como por ejemplo la ensalada de tomate y cebolla , tan sencillo como sorprendentemente exquisito! Ingredientes frescos y llenos de color!! Otros platos más sofisticados , delicados, elaborados como los canelloni de boletus, super!
Despues de haber probado algunos platos , llegamos al postre, aquí también tienes una sensación de sabores en la boca que se hace difícil no repetir!

Este lugar es realmente encantador, la comida es toda un viaje de sabores y recuerdos, las personas son genuinas y súper amables.
Volveremos seguramente muy pronto!

Gracias ALENAR por habernos hecho pasar unas horas felices!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Sofia M
Jordiet27, Propietario en ALENAR Bodega Mediterranea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Mil gracias por vuestro comentario Sofia y Nicola! Nos encanta ver que después de más de un mes aún guardías gratos recuerdos. Esta es vuestra casa cuando regreséis a Valencia! Esperemos que sea pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si buscas tapas ligeras y de calidad, con decoración cuidada y buen trató, este es el sitio. Buena relación calidad precio con productos de la zona.

Agradecele a alfspain2

Muchas gracias por tu comentario! Esperamos veros pronto de nuevo por ALENAR!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quizás el único pero sea el local, se queda algo pequeño, por lo demás todo genial, amplia carta, muy bien presentada¡ aconsejándote y explicándote la elaboración de sus principales platos, amplia variedad de vinos de la zona.
Platos muy elaborados con un sabor espectacular, déjate aconsejar, seguro que acertaran.

Agradecele a ChemitaMontse
Jordiet27, Propietario en ALENAR Bodega Mediterranea, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Mil gracias por vuestro comentario! Alenar es pequeñito, esperemos seguir gustándos tanto y podernos mudar algún día a algún lugar más grande, jeje!

Nuestra carta de tapas es muy diferente y nos encanta ayudaros a encontrar los platos que más os pueden apetecer cada día. Me encanta ver que acertamos con vosotros.

Ojalá os veamos pronto de vuelta.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Formidable. Menú de cantidad comedida con exquisita elaboración y productos de calidad. Un descubrimiento

Agradecele a 448vicentev

Muchas gracias Vicente por tu comentario!

Empezamos sin menú a mediodía pero tras escucharos entendimos que al estar en zona centro de oficinas debíamos tenerlo. Con nuestra limitación de cocina (solo tenemos horno) le dimos muchas vueltas para poderos ofrecer el plato principal caliente que vamos cambiando cada día (canelones de pollo y boletus, nuestra versión de les coques de la Marina Alta y el arraz al horno).

Nos da mucha alegría ver que ya muchos venís con regularidad a comer en ALENAR.
Nos encanta ver que apreciáis el esfuerzo y nuestra apuesta por la calidad.