“Muy recomendable”

Il Cortile
Pedir en línea
Clasificado como N.º 76 de 4.568 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Descripción: Nuestro desafío diario: seleccionar ingredientes de la más alta calidad siguiendo recetas tradicionales de la cocina italiana. Venga a conocer nuestro patio (cortile) y disfrutar de un pedazo de Italia.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

He comido un par de veces de menú al mediodía. Siempre he quedado muy satisfecho. El provolone buenísimo, y las pizzas de cada día también.

No me extraña que hayan quedado en diferentes ocasiones entre los primeros puestos de los concursos de pizza.

El horno que tienen es igual que uno de leña, pero de gas. A todos los efectos salen practicamente igual, pero personalmente me sigo quedando con el horno de leña tradicional, que le da un pequeño plus extra (sino probad las que hacen en la Forli o en el iDon).

El precio muy razonable y la atención del personal muy amable.

Volveré en más ocasiones.

Agradecele a Joseba I
Agencia C, Director de Relaciones Públicas en Il Cortile, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola Joseba!

Muchas gracias por tu valoración en TripAdvisor.

Nos alegra que disfrutaras de la experiencia en el restaurante.

El horno de leña la verdad es que da un toque especial a los sabores.

Te esperamos de vuelta,
Un saludo. :)

Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos unos amigos y todo perfecto, el equipo simpático y la comida buenisima. Repetiremos seguro!!

Agradecele a Freedom669117
Agencia C, Director de Relaciones Públicas en Il Cortile, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu valoración en TripAdvisor.

Trasladamos tu enhorabuena a nuestro equipo y esperamos tenerte pronto de nuevo por aquí.

Un saludo :)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por fuera parece un restaurante italiano más, pero las apariencias engañan. La comida estupenda y de calidad excepcional. Las pizzas riquísimas y los postres (Panna cota de albahaca) espectacular. Recomendable al 100%

Agradecele a DLucio89

¡Hola!

Muchas gracias por tu opinión en TripAdvisor.

Nos alegra que disfrutaras de nuestras pizzas Gourmet. Te recomendamos que no te pierdas tampoco nuestras pastas, están increíbles.

Te esperamos pronto de nuevo.
Un saludo.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita obligada si pasas por valencia.
La pizza ficanesca y los raviolis de trufa un 10!
Y el servicio inmejorable

Agradecele a gabrielasP9417AN

Muchas gracias por tu valoración en TripAdvisor.

Nos alegra que disfrutes de nuestra gastronomía. ¿Sabes que los domingos tenemos una promoción de la segunda unidad al 50% en todas nuestras pizzas para recoger en el local?

Es una gran oportunidad para probarlas.

Te esperamos :)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Excelente restaurante italiano, gracias por la atención nos sentimos como en casa, la exquisitez de vuestras comida y atención los caracteriza como el mejor de canovas.. gracias ANAIS excelente atención volverémos sin duda!

Agradecele a Milagros S

¡Hola, Milagros!

Muchas gracias por valorarnos en TripAdvisor, nos alegra que disfrutaras de la experiencia en Il Cortile.

Es un placer para nosotros recibir estas opiniones de nuestros clientes.

Esperamos teneros de vuelta pronto.

Un saludo :)