“Excelente lugar. Para comer”
Opinión sobre el Vernetta Restaurante

Barrio: La Gran Via
Detalles del restaurante
Barrio: La Gran Via
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Para comer y para encontrarse. Uno se siente como en casa y come de forma exquisita...qué más se puede pedir!
Un lujo para el paladar y el bienestar...
Para adoptar como lugar de referencia....
Un placer para los sentidos!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 365beatrizs
Escribir una opiniónOpiniones (212)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2020

Una cena perfecta, con la suerte de estar muy tranquilos en el local, con buen ambiente, poco ruido y excelente servicio. De los entrantes destacaría el tartar de atún y, sin duda, el pulpo. Los principales (bacalao con verduritas y secreto ibérico) estuvieron de 10, en su punto exacto. De postre, una tarta de queso muy genuina, con sabor a tarta de queso, sin más añadidos. En definitiva, excelente cena.

Agradecele a DavidTRIP20
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020

Fui a comer con una amiga y, además de que todo lo que pedimos estaba buenísimo (pulpo, croquetas, buñuelo de bacalao, arroz de pilota y los postres), el personal es encantador y el sitio muy bonito.

Agradecele a Coastal535634
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido a comer con una amiga y hemos salido las dos encantadas. Tanto los entrantes como el arroz, inmejorables. Los postres súper ricos y además todo acompañado con un trato súper correcto y cercano. Recomendable al 100%

Agradecele a 424mariaj
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

1 palabra: es pec ta cu lar.
Ha sido la mejor fideuá que me he tomado nunca, increíble. Estaba muy muy sabroso y no ha fallado nada la verdad.
Por otra parte el personal muy acogedor y familiar desde el primer momento, Una pena que no sea tan conocido en Valencia ( fuimos sábado y habían solo 4 mesas).
El diseño interior muy bonito y súper acogedor también.
Sin duda se ha convertido en mi sitio de confianza y ha superado mis expectativas x1000! Brutal!

Agradecele a alpees