“Atención excelente”

Clasificado como N.º 14 de 4.296 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 19 - US$ 21
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de junio de 2021

Los camareros Nacor y David nos han atendido perfectamente durante la comida. La calidad es excelente. Para repetir

Agradecele a ariannehm
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 24 de junio de 2021

Hemos disfrutado de una cena muy agradable, la comida muy buena y el trato inmejorable. La camarera Rosa muy amable.

Agradecele a enekolo_17
Gerencia, Propietario en Blue Frog C.C. Bonaire, Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

¡Eneko!

Nos encanta saber que ha sido una cena inmejorable, no solo por la comida, sino por la atención recibida.

¡Te esperamos de nuevo muy pronto!

Un saludo,
Equipo Blue Frog

Opinión escrita 18 de junio de 2021

Hemos cenado, como siempre, excelente. Toda la comida buenísima y además el trato y la atención de nuestro camarero Jiovanni ha sido maravilloso.
Volveremos sin duda.

Agradecele a annasolano11
Opinión escrita 18 de junio de 2021

Generoso y elaborado, ingredientes top, la atención excelente, nuestro camarero David muy amable y atento, para repetir.

Agradecele a eldiosblond
Opinión escrita 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La cena deliciosa y pasamos un gran rato. Rosa nos atendió muy bien en la entrada, e hizo un gran trabajo

Agradecele a empesan1326