“Comida con amigos”

Clasificado como N.º 1 de 4.205 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 48 - US$ 91
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Excelente todo, el local es muy intimo y elegante, todos los platos estaban deliciosos, la presentación de los platos y el producto excelente. Pedro estuvo en todo momento muy pendiente de todo haciendo que nos sintieramos como en casa.
Gracias Pedro y familia por la excelente comida.

Agradecele a Javier H
Escribir una opiniónOpiniones (432)

Opinión escrita 2 de enero de 2021

Cuando voy a un restaurante me gusta vivir una buena experiencia gastronómica en lo que a sabores de los platos se refiere.
Salimos del restaurante no solo con la sensación de haber cenado espectacular (platos perfectos con sabores exquisitos) sino que vivimos esa experiencia desde que pusimos un pie en el restaurante.
Lo mágico del lugar y la amabilidad de Magda y Pedro (ellos mismos se nos presentaron) hicieron que empezáramos este 2021 de la mejor manera posible.
Volveremos SEGURO.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a ajgague2019
Opinión escrita 1 de enero de 2021

Sin duda uno de los mejores restaurantes que he tenido la suerte de visitar últimamente. Todos los platos deliciosos, los productos de primera calidad y una presentación excelente.
Ambiente muy agradable y, por si fuera poco, la amabilidad de los dueños es excepcional. Recomendable 100%.

Agradecele a Maochava
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Relajados en el intermedio del concierto de Año Nuevo,comentaba con la familia lo mejor del ya año pasado (poco) y lo que no había de dejar de hacer en el 2021.Coincidimos en que había que volver a comer en el Nou Chocomeli!!
Todavía estaba en nuestro recuerdo la magnífica comida familiar del día 30/12.
Ese es uno de nuestros deseos para este año,seguramente compartido por todos los clientes del Restaurante Nou Chocomeli!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Rafael J. O
Opinión escrita 1 de enero de 2021

Excelente todo,local muy íntimo y coqueto,la hija del dueño que nos atendió un encanto y la comida exquisita,volveremos,todo de 10!!!!

Agradecele a lorenag107