“Servicio a domicilio”

Clasificado como N.º 1 de 4.224 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 46 - US$ 89
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio y la calidad siguen siendo excelentes, incluso cuando el servicio es a domicilio, con la dificultad que eso conlleva.

Agradecele a José Luis M
Escribir una opiniónOpiniones (458)

Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Muy recomendable,la comida muy buena y de calidad..nosotros no conocemos el restaurante en perdona, pero para llevar que es como lo hemos probado,muy buenas sensaciones.Iremos en cuanto se pueda ir al restaurante.Muy recomendable y el servicio muy bueno y atentos

Agradecele a danyvirgi
Opinión escrita 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hemos llevado una agradable sorpresa. Comida muy casera y muy buen cocinada, pese a no comer de una forma inmediata, porque tuvimos que llevarnosla a casa por la pandemia, nos estuvo exquisita. Pedimos revuelto de bacalao y cazón de entrantes y rabo de toro y carrillera de principal, no sabría decir que nos gustó más. La tarta de queso y la de cabello de ángel remataron la faena y no desentonaron para nada.

Agradecele a _mateo_julio
Opinión escrita 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La familia del Nou Chocomeli se ha adaptado a las circunstancias a la perfección. Elaborando una carta magnífica para domicilio y respetando la grandísima calidad de sus productos y elaboraciones.

Agradecele a basensio
Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Hoy pedimos para llevar. Nos ha sorprendido que ha mantenido la excelente calidad a un precio bien ajustado. El salmorejo es muy recomendable y la tarta de queso es inmejorable!!! Repetiremos

Agradecele a guillose