TripAdvisor

Opinión sobre el Swagat 2

Swagat 2
Clasificado como N.º 828 de 4.568 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 33
Descripción: Estamos orgullosos de haber abierto Swagat II en junio de 2019, restaurante asociado a nuestro muy exitoso Swagat en Valencia. Nos enorgullecemos de utilizar solo ingredientes de calidad en nuestra comida y hemos obtenido excelentes vinos españoles para complementar nuestras comidas. Nuestra gama de licores y licores también mejorará su experiencia. Podemos acomodar hasta 34 adentro y 25 en nuestra terraza exterior con vista a una calle lateral tranquila.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Dentro del restaurante el aire acondicionado no funciona, por lo que decidimos sentarnos en la terraza. A diferencia de otros restaurantes de comida india a los que solemos ir, aquí el papadum lo cobran, en vez de ser un detalle de bienvenida. Los platos de arroz son muy pequeños, pero los platos principales son de ración adecuada y muy sabrosos. La atención muy correcta. No es un restaurante fantástico, pero si volveremos, pues la comida está buena.

1  Agradecele a kistina2014
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Solemos ir en familia a comer comida india , y de todos los que hemos estado, es el que más nos gusta ,tanto por la comida como por el trato del servicio.

Agradecele a Ari T
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Nos resultó insoportable sentarse dentro y comer. No había aire acondicionado y la sala Hacía mucho calor. Deben cuidar a los clientes y tener aire acondicionado. Muy mala experiencia.

Agradecele a vicentegimeno
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Una buena opción para comer Indú. Una pena que ese día el aire acondicionado no funcionaba y entre el picante y el calor era complicado estar dentro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a rosodo
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que como en un auténtico restaurante hindú ya que otras veces había pedido hindú pero tenían demasiado sabor a especias, en este restaurante cuidan mucho más de los sabores y texturas, los camareros son muy atentos y dispuestos a facilitarteuna recomendación tanto de platos como de formas de comer ha que te indican el mejor procedimiento para degustar los sabores y no perderte en una marabunta de sabores. Recomiendo hacer caso a los camareros siempre y cuando les facilities tus gustos. Repetiremos e incluso llevaremos amigos tanto por la comida como por la fantástica atención de el personal. Te sentirás como en casa y como si aún vivieses con tu madre tanque te sentirás bien mimado.
Eso si, ojo con la cuenta, puede que salga más cara de lo que te esperas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Pasber93