“Muy bueno, muy bonito y barato.”
Opinión sobre el Eggcellent Brunch Cafe

Barrio: Sant Francesc
Detalles del restaurante
Barrio: Sant Francesc
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Descubrí este sitio buscando “Mejores lugares donde hacer Brunch en Valencia” y más que merecido estar en ese post.
Hemos ido una amiga y yo a comer, hemos pedido el menú de Brunch con queso de cabra y estaba buenísimo. La camarera que nos ha atendido era súper amigable y simpática, la ubicación, en pleno centro, los ingredientes... en general, un 10.
La única pega es que no les quedaba uno de los postres que queríamos pedir, pero así tenemos una excusa para volver.
Aconsejo reservar porque el local no es grande y para algunas personas que han venido, se han tenido que ir por no haber sitio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a callmepattri
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable. Los bennys estan riquisimos, los hemos pedido con el menu brunch 11.90, junto con cafe, tambien buenisimo, agua (puede ser zumo) y brownie (para llevar). La dueña super amble y el servicio muy rápido. Repetiremos! Recomiendo reservar, ya que se llena bastante.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 294albal
Opinión escrita 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, en cuanto llegamos nos atendieron muy bien y nos explicaron las diferentes opciones de desayuno/brunch. Amplia carta y lugar muy acogedor. Por supuesto todo buenísimo, todo lo hace muy recomendable.

Agradecele a MiDiFe
Opinión escrita 7 de octubre de 2020

A pocos pasos del mercado central te encuentras un pequeño local que te llama a entrar. Te sientas y vienen a atenderte. Te cuentan la carta y decidimos comer la recomendación. Que acierto! Y el postre no puedo dejar de pensar en ese brownie! Uau. Comida hecha con cariño y mimo. Esa debe ser la receta para que esté todo tan rico.

1  Agradecele a 739sheilav
Opinión escrita 4 de octubre de 2020

Nos ha encantado por la calidad de los productos, presentación y trato muy educado del personal.
Ya habíamos estado y seguiremos repitiendo.

Agradecele a patriciapS1221TV