1.416 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel bien localizado para excursiones turísticas.
Las habitaciones cómodas, limpias y confortables. Los baños muy cómodos y con todas las conveniencias.
El personal gentil, simpático y eficiente.
Relación precio/ calidad muy aceptable.
Altamente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a fulanitaviajera
shhoteles, Director de Relaciones con Clientes en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada fulanitaviajera,
Muchísimas gracias por sus comentarios y descripciones!!
Esperamos volver a verle de nuevo en futuras visitas a Valencia.
Reciba atentos saludos.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Buena ubicación, personal educado y muy amable. Spa agradable, silencioso con vistas. El restaurante muy adecuado precio/calidad.
Servicio de aparcamiento. La estancia fue muy agradable. Volveremos.
Por señalar algo, la música del spa, muy repetitiva, tipo árabe...

Agradecele a Eva M
shhoteles, Quality Manager en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus excelentes comentarios.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Bien ubicado, a un paso del centro. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Silenciosas y cómodas.

El desayuno muy completo, con una persona que te prepara tortitas, huevos, tortillas, todo muy bien preparado.

El personal muy amable.

Comimos en el restaurante del hotel un arroz a banda muy rico. Bien servido y preparado. Buena relación calidad/precio.

Tiene una piscina en la sexta planta. También tiene una terraza donde se puede tomar una copa, cenar, ... muy agradable.

El hotel tiene un SPA, no demasiado grande, pero muy agradable. Con sauna, ducha fría y caliente y una piscina con vistas a la ciudad... muy agradable el anochecer desde la piscina. El precio es de 25€. Lo recomiendo.

Agradecele a Bego_de_Bilbao
shhoteles, Quality Manager en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Nos alegramos que su estancia haya sido de su agrado. Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios.

Saludos,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

El personal de la recepción es muy desagradable, tienes la sensación como si te hicieran un favor cada vez que les preguntas algo, lo que es inadmisible en ningún hotel. La habitación premium anticuada, el mobiliario parece de la serie Cuéntame... Y hay óxido en la bañera La piscina pequeña y sucia, el gimnasio huele a cerrado y hace un calor horrible.

Lo único bueno es el desayuno, completo y variado y amable y educado personal de la cafetería.

No volvería a este hotel, está sobrevalorado y al personal de la recepción les hace falta un curso de trato amable al cliente.

En general, una decepción.

1  Agradecele a Victoria S
shhoteles, Quality Manager en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Estimada Victoria,

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas.

Nos ha extrañado su comentario sobre nuestro personal, ya que gozamos de una alta valoración en los cuestionarios. No obstante, queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas, si no fue lo que Usted esperaba.

Hemos tomado buena nota del resto de comentarios y esperamos poder gozar de su confianza en su próxima visita a nuestra ciudad.

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En general todo el mundo muy amable, pero ni se enteran si se aclaran en recepción. Pagamos un hotel de 5* con piscina y spa y el domingo, tras preguntar y darnos el horario por escrito, lo cierran todo. Cómo no hace calor... y cómo atención me dicen que “me tome algo en la terraza”... pero pensáis que pago un hotel de 5* en Valencia para mendigar un cocktail?? 0 en atención, nada de algún detalle más comercial o compensación o yo que sé. Mal, muy mal.
El hotel y las habitaciones son algo antiguas, así que mi consejo (si es que soy alguien para dar consejos) es que cojáis otro más moderno porque no merece la pena. Yo duermo mucho fuera de casa por trabajo y hacían tiempo que no me sentía tan decepcionado en un hotel 5*.
Mal, muy mal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a D2427NGjosep