“Novedad que repetiremos”

20:00
Clasificado como N.º 1.043 de 4.564 Restaurantes en Valencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

No lo conocía y salimos bastante satisfechos. Caserío, rico y buen ambiente. Se nota que le han puesto ganas.Trato estupendo... Volveremos!

Agradecele a Viajeraycia
La Fórmula C, Propietario en La Fórmula Café Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su visita, esperamos verles pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un local con personalidad, muy acogedor y los dueños majisimos. La comida casera genial! Tanto tapeo como desayunos-almuerzos. Pasamos un rato estupendo. Volveremos sin duda.

Agradecele a Laura G

Nos complace que disfratesen de nuestro local ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es acogedor para ir solo o acompañado y ponen mucho amor, como digo yo, a los platos que hacen. Estupendo servicio.

Agradecele a EverMermaid

Agracedemos que les llegue el cariño con el que servimos nuestros platos. Nos vemos en "La Fórmula"

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida casera y de calidad, buen precio, y trato exquisito.
Las dueñas saben cómo hacer que quieras volver.

Agradecele a AnaD3800

Si se sintieron cómodos, disfrutaron de su comida y quieren volver hemos cumplido con nuestro objetivo. Muchas gracias por apreciarlo. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 3 semanas atrás

la verdad, una maravilla la comida, es genial para ir a comer algo al mediodía y tiene una terracita interior en la que se esta muy bien.
Muy buen ambiente se nota que es gente dedicada y con mucho amor para poner en una conversación o en el plato.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a CarlosGT11

Muchas gracias por su opinión y su visita, seguiremos esforzándonos para que se sienta así de agusto en cada visita que nos haga. Nos vemos en "La Fórmula"