“Comida”

20:00
Clasificado como N.º 1.046 de 4.568 Restaurantes en Valencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena comida y trato excelente, un sitio tranquilo y agradable donde poder disfrutar de buena comida.

Agradecele a Rubfnn
La Fórmula C, Propietario en La Fórmula Café Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión, esperamos verles pronto. Atentamente "La Fórmula"

Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos en verano con toda la familia y unos amigos nos recomendaron este sitio. La verdad es que la experiencia no pudo ser mejor. La atención increíble, la comida riquísima y sin mucha espera, los precios asequibles.... y la decoración muy acertada. Es un sitio acogedor, vivo y te transmiten el entusiasmo con el que trabajan. Repetiremos seguro!!! Por cierto al día siguiente mi marido y yo desayunamos... muy muy bien, aviso!! la terraza te atrapa a más de un café!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Tatipaco H

¡Es para nosotras un placer haber contribuido a que pasasen unas buenas vacaciones! Esperamos verles de nuevo y seguir sorprendiéndoles. Atentamente "La Fórmula"

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuí a comer con un amigo y estuvimos super a gusto. El trato fue cercano, nos recomendaron lo que tenían más fresco y comimos de rechupete. Nos apretamos una botella de vino, también recomendación de la casa, que si bien no recuerdo el nombre, estaba para relamerse.

Lo recomiendo encarecidamente.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a VitorM1648

Nos alegramos muchísimo de que disfrutasen de nuestras chuletitas de cordero y el maridaje de vino. Seguiremos sorprendiéndoles con nuevas referencias con las que maridar sus platos en su próxima visita. Saludos "La Fórmula"

Opinión escrita 3 semanas atrás

No lo conocía y salimos bastante satisfechos. Caserío, rico y buen ambiente. Se nota que le han puesto ganas.Trato estupendo... Volveremos!

Agradecele a Viajeraycia

Muchas gracias por su visita, esperamos verles pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un local con personalidad, muy acogedor y los dueños majisimos. La comida casera genial! Tanto tapeo como desayunos-almuerzos. Pasamos un rato estupendo. Volveremos sin duda.

Agradecele a Laura G

Nos complace que disfratesen de nuestro local ¡Hasta la próxima!