“Alta cocina con simpatia”
Opinión sobre el Restaurante La Salita

Restaurante La Salita
Clasificado como N.º 56 de 4.563 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 44 - US$ 77
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: la salita tine una capacidad para unas 40 personas ,mas un reservado privado de una capacidad sobre 16 personas es un local acogedor donde se sirve cocina de vanguardia en un ambiente relajado nuestra finalidad es que el comensal se sienta feliz y que en su experiencia tenga las ganas de quitarse los zapatos
Opinión escrita 2 semanas atrás

No lo dudes. Muy buena experiencia culinaria con servicio simpatico y profesional. Todos los platos muy ricos y originales. Buenos vinos por copas propuestos por el sumelier. El precio mejor que en otros restaurantes de esta categoría.

Agradecele a quieroestaragusto
Escribir una opiniónOpiniones (1.153)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio muy acojedor, no molesta el ruido como dicen otras opiniones y era sábado.
Personal joven pero muy preparado, no tengo ninguna pega.
Sommelier atento con conocimientos y a su vez muy agradable, las experiencias con los vinos dulces fue única.
Vamos a la comida, diversidad de criterios en diversos platos entre mi pareja y yo, siempre jugamos a que 2 platos repitirias del la secuencia del menú degustacion... Y fueron platos diferentes, cosa que en mi opinión da buena nota, ya que para distintos paladares hay gusto para todos.
Nota de la cena queriendo ser muy muy críticos 8,5.
Lo recomiendo, es más volveré.

Agradecele a Daniel S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar, pedimos el Menú La Rodrigo, el servicio impecable y la comida muy buena, se trata de un menú de 13 platos entre los que destacamos:
- Berlina de Anguila
- Tiara
- Falso rissoto de all i pebre
- Ravioli de Rabo de toro
- Pastel de calabaza con mascarpone y mantequilla de naranja.
En cuanto al precio, muy acorde con lo que comimos

Agradecele a uratxakurra
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace casi un año que no he ido a la Salita ,pero creo que cada Vez Begoña Rodrigo se supera y merece por lo Menos una estrella michelin.Hemos pedido el menú la Salita ,y a parte que hemos acabado muy satisfechos ( venia un comedor ,a,) y ha quedado lleno,estaba todo BUENISIMO ,ES UN PLACER MARAVILLOSO,LO QUE COCINA BEGOÑA .Es una pena que ahora salga menos,a Comer y /o cenar yno visite la Salita .Es un placer de los pocos que nos quedan a Las personas que ya tenemos una edad .Es una cocinera innovadora y todo lo que hace es un placer para la vista ,y sobre todo para el gusto.Os dejo el menú la Salita y la factura,pero hay que ir a probarlo.OS ENCANTARÁ

Agradecele a 672lisl
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Nos gustó bastante. Tanto el trato que recibimos por parte del equipo, como por la cocina. A resaltar, un profiterol de anguila, un falso risotto de apio y los postres. Lo más flojito, el bacalao con espárragos; pero lo demás bastante bien. Muy contentos.

Agradecele a LeTC82