“Cena”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 24
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: El Mercat
Descripción: En la mejor ubicacion de Valencia, con una de las terrazas más grandes de la ciudad. Ofrecemos una de las mejores experiencias de comida mediterránea. Usando ingredientes de primera calidad, pasta fresca y mucho cariño.
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Servicio excelente. El camarero que nos atendió (Javi) muy agradable. Buenísimo todo, las pizzas estupendas.

Agradecele a aguedap2021
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y excelente la comida . El lugar muy lindo y muy bien ubicado.. regresaré pronto. LO MEJOR LA ATENCION DE JAVI

Agradecele a juanitam476
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! El menú muy bien calidad-precio. Pero lo mejor fue la atención! Probamos las pizzas, muy buenas y comimos también pescado y mejillones muy frescos

Agradecele a angeiglesiasm
Opinión escrita 31 de diciembre de 2020

Comida excelente con un servicio genial ya que tienen unos camareros llamados Mirko y Maria muy atentos,agradables y simpáticos que hacen que la comida sea un placer. Volveremos
Un saludo

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a X1249TUcarloss
Opinión escrita 31 de diciembre de 2020

He ido con mi esposa a comer y la verdad quedamos encantados con la atención de todos y de maría que fue nuestra camarera, nos hizo una sugerencia de platos y de verdad todo muy rico

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a 572luisjavierf