“Bueno”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 24
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: El Mercat
Descripción: En la mejor ubicacion de Valencia, con una de las terrazas más grandes de la ciudad. Ofrecemos una de las mejores experiencias de comida mediterránea. Usando ingredientes de primera calidad, pasta fresca y mucho cariño.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy correcto si no te pasas pidiendo calidad precio está equilibrado , volveremos , la comida esta buena

Agradecele a T7756NGtonip
Escribir una opiniónOpiniones (419)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante no acorde con la puntuación de Tripadvisor.
Pizzas bastante simples, demasiado tomate y masa normalita.
La pasta no está mal, pero nada espectacular. Para lo que es, de calidad, es caro.

Agradecele a inieto83
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y el servio espectacular gracias Rómulo y Eric, teníamos dudas sobre lo que cenar y ellos nos recomendaron a la perfección. Relación calidad precio muy buena. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Stay27992373678

La experiencia fue lamentable,
Basándome solo en la comida la calidad de la pasta y los quesos eran de todo menos italiana y menos aun por el precio alto que tiene.

El servicio pésimo tuvimos que pedir a cuatro camareros diferentes pan durante 20 min para que nos terminasen trayendo 3 rebanadas de pan congelado y el plato frío, agravado por la incomodidad de ver lo mal que trataba el jefe al resto de camareros que se notaba que eran nuevos.

Esto no cambió ni al final donde tuvimos que pedir la cuenta en repetidas ocasiones para que nos la trajeran.

Ni es italiano, ni vale la pena ni lo recomendaría a nadie

Agradecele a F4563QNFR
Mario R, Marketing en La Terrazza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su valoración, nos encantan los clientes críticos, para saber donde mejorar y ofrecer un servicio de mayor calidad. Un saludo y que tengan un feliz día

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve ayer por la noche con mi pareja.
El restaurante está muy lejos de parecerse a un italiano de verdad.
Como Italiano, os puedo decir que la comida no es nada parecida a lo que realmente comemos.
El servicio es extremadamente lento; a pesar de la cantidad de camareros, cualquier cosa pidáis os llegará (demasiado) tarde o tendréis que repetirselo unas cuantas veces. Pedimos el pan para acompañar nuestro entrante y llegó cuando el plato ya estaba frío (tras pedirselo 4 veces) y lo que nos trajeron era evidentemente pan descongelado (que te cobran).
La pasta no tienía sabor alguno, los spaghetti eran una masa pegados entre sí y duros (al dente sí, pero tampoco tanto).
Tachado de mi lista de restaurantes italianos.

Agradecele a Claudio91

Muchas gracias por su valoración, nos encantan los clientes críticos, para saber donde mejorar y ofrecer un servicio de mayor calidad. Un saludo y que tengan un feliz dia